Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El crossover entre 'Infiltrados en clase' y 'Men In Black' podría llevarse a cabo

Marina Díaz Jueves 15 enero 2015

Dicen que después de la tormenta llega la calma, y eso es lo que le ha pasado a Sony. Tras un mes repleto de noticias a camino entre lo real, lo surreal y lo sorprendente, los estudios parecen haber recuperado la normalidad, pero lo cierto es que son muchas las preguntas que se han quedado en el aire y que ahora buscan respuesta. Por ejemplo., ¿qué sucederá con el supuesto crossover entre 'Infiltrados en clase' y 'Men in Black'?

 Infiltrados en la universidad y Men In Black

Este proyecto que hace un mes parecía una idea del todo descabellada, parece no serlo tanto. "No ha cambiado nada. Sigue siendo una idea alocada, y nosotros solo hacemos cosas que parece que van a ser terribles", decía Phil Lord en la alfombra roja de los Globos de Oro el pasado día 11, declaraciones a las que su colega Chris Miller añadía: "Estamos desarrollando un montón de cosas, ya sabes. Unas pasarán y otras no, así son estos negocios".

Los directores juegan a la ambigüedad y no terminan de cerrar la puerta a este peculiar crossover. Los afectados de momento no se han pronunciad al respecto, tan solo Jonah Hill, que en algunos de los correos que intercambió con Amy Pascal decía: "Creo que la idea de unir 'Infiltrados en clase' con 'Men in Black' es pura, y poderosa". Jonah Hill está por la labor, falta saber si Jenko se animará a luchar contra aliens y criaturas del espacio varias.

Terceras partes nunca fueron...

Y mientras esperamos que se confirme este secreto filtrado, podemos ir haciendo cola para comprar el DVD de 'Infiltrados en la universidad' que sale este mismo mes de enero. El segundo capítulo de esta dispar pareja de agentes fue un éxito rotundo (especialmente al otro lado del charco), consiguiendo embolsarse la considerable cantidad de 331 millones de dólares, frente a los 50 de presupuesto. Un resultado que ha llevado a Sony a dar luz verde a una tercera entrega de la que aún no sabemos gran cosa. Esperemos que este tercer capítulo no corra la misma suerte que la de sus colegas de negro en 'Men In Black 3', que en 2012 no lograron convencer a la taquilla.

Artículos recomendados

Michael Keaton negocia protagonizar 'The Founder', sobre el fundador de McDonald's

Michael Keaton negocia protagonizar 'The Founder', sobre el fundador de McDonald's

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas