å

¡BOOM!

Michael Bay muestra cómo es el rodaje de sus escenas de acción

El famoso director nos lleva detrás de las cámaras de 'Transformers: La era de la extinción'. Además, podría haber encontrado al protagonista de su próximo largometraje, '13 Hours'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Enero 2015 | 10:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Michael Bay no está para nada triste después de recibir siete nominaciones a los premios Razzie 2015 por 'Transformers: La era de la extinción'. A estas alturas, el director tiene que estar acostumbrado a encontrarse en las listas de las peores películas del año, pero lo compensa perfectamente con las millonarias recaudaciones que logra.

Michael Bay en el rodaje de 'Transformers: La era de la extinción'

A modo de "peineta" a los Razzie, el cineasta ha publicado en su web un vídeo de diez minutos en el que nos explica cómo prepara y rueda sus escenas de acción. Con su desparpajo característico, Bay nos lleva detrás de las cámaras y nos muestra cómo consigue esas tomas épicas que tanto impactan en una gran pantalla. Desde sacar pecho por ser la primera película en utilizar cámaras IMAX 3D a tener que lidiar con "dos actores cobardicas con miedo a las alturas", Michael Bay no se deja nada en el tintero.

John Krasinski, posible protagonista de '13 Hours'

El director californiano ya está pensando en su próximo proyecto para la gran pantalla, '13 Hours', un drama bélico que se centrará en el ataque al complejo norteamericano de Bengasi, Libia, en el undécimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre. La película llevaba tiempo sin dar muchas noticias, aunque parece que por fin ha encontrado su protagonista.

Según Variety, John Krasisnki se encuentra en negociaciones para liderar el reparto de '13 Hours', en el papel de un NAVY Seal. Al parecer, su prueba dejó muy impresionado al director. De momento no hay fecha para el comienzo del rodaje. Antes de ponerse manos a la obra con este proyecto, Krasinski tiene todavía pendiente de estreno la película de Cameron Crowe con Emma Stone y Bradley Cooper.