å

¿DÓNDE ESTARÁ?

Simon Pegg y Rosamund Pike protagonizan el tráiler español de 'Héctor y el secreto de la felicidad'

El protagonista de 'Arma fatal' y la nominada al Globo de Oro por 'Perdida' protagonizan esta adaptación del libro homónimo de François Lelord. Estreno en cines, el próximo viernes 16 de enero.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Enero 2015 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Simon Pegg y Rosamund Pike atraviesan por un buen momento profesional. El actor, que se dio a conocer gracias a la trilogía Cornetto auspiciada por Edgar Wright, está cada vez cogiendo más presencia en Hollywood con papeles secundarios en películas de acción, mientras que la actriz, que despuntó como una cara bonita hace más de una década en 'Muere otro día', está en las quinielas para todas las entregas de premios por su estupenda interpretación de Amy Dunne en 'Perdida'.

'Héctor y el secreto de la felicidad'

Tras trabajar por primera vez juntos hace pocos meses en la gamberra 'Bienvenidos al fin del mundo', ambos actores vuelven a coincidir en la gran pantalla en 'Héctor y el secreto de la felicidad', adaptación del famoso bestseller escrito por el psiquiatra francés François Lelord. Este tráiler en español de la película nos acerca un poco más a la tragicómica historia de Héctor, un psiquiatra que desea conocer cuál es el secreto para alcanzar la felicidad.

Toni Collette, Stellan Skarsgård, Christopher Plummer y Jean Reno son otros de los rostros conocidos que acompañarán al sufrido Héctor en su búsqueda alrededor del mundo. ¿Logrará su objetivo? Peter Chelsom, director de 'Serendipity' o '¿Bailamos?', se encarga de esta adaptación a partir de un guion escrito por él mismo junto a Maria von Heland ('Mi vida empieza hoy').

Difícil empresa

En 'Héctor y el secreto de la felicidad' Simon Pegg interpreta a Hector, un excéntrico pero irresistible psiquiatra londinense en crisis: sus pacientes no están recibiendo felicidad. Él no sabe adonde ir. Entonces, un día, armado de valor y con una curiosidad casi infantil, abandona su vida cómoda y se embarca en una búsqueda global para averiguar si existe la felicidad. A lo que es más importante aún, si existe para Hector. Así comienza un colorido, exótico, peligroso e histérico viaje. Estreno en cines, el próximo viernes 16 de enero.