å

TERROR LIGHT

Sam Rockwell dice que el remake de 'Poltergeist' será "más para niños"

Parece que el remake de 'Poltergeist' llegará a los cines algo más light de lo que esperaban los fans de este clásico.. La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de julio.

Por Marina Díaz López 17 de Enero 2015 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Gil Kenan se pone detrás de las cámaras para dirigir el remake de uno de los clásicos del cine de terror: 'Poltergeist: fenómenos extraños'. La cinta que en 1982 causó furor en las salas de cine, volverá a dar que hablar este año, solo que, a juzgar por lo que leemos en Cinemablend, la película podría llegar algo más suave que de costumbre. 'Poltergeist' se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de julio.

 Poltergeist

"El niño de 10 años es realmente el protagonista esta vez. JoBeth Williams era la protagonista en la primera parte, y ahora lo es el niño, la cinta transcurre sobre todo desde su punto de vista. Por eso es más una película de niños, no creo que vayan a considerarla como película para adultos". Declaraciones de Sam Rockwell, que poco más tarde corroboraba la decisión de la MPAA, que ha calificado a la cinta como una película no recomendada para menores de 13 años por "intensas secuencias aterradoras, breve material sugerente y cierto tipo de lenguaje".

Rockwell es junto con Rosemarie DeWitt, Jared Harris y Nicholas Braun, uno de los protagonistas de este remake, y como buen intérprete apuesta por su película y la defiende a capa y espada ante un público expectante por ver esta nueva versión. "No es como el tipo de miedo de 'Expediente Warren: The Conjuring', es una película diferente. Es más que una aventura. Básicamente se trata de una película de terror desde el punto de vista de un niño. Evidentemente la esencia del 'Poltergeist' original está ahí". Tendremos que esperar a ver el resultado de este experimento.

Un 2015 de miedo

Son muchos los títulos de terror que a lo largo de este recién estrenado año amenazan con sembrar el pánico en las salas de cine. Ente los más esperados, nos encontramos 'Pesadillas', la adaptación cinematográfica de la famosa serie de novelas que atemorizaba a miles de adolescentes en los noventa o 'The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist', otro de los títulos que se dejarán caer por la taquilla este próximo año. ¿Estais preparados?

Rostros