å

ABDUCIDOS

Conoce el argumento desechado de la secuela de 'Los Simpson: la película'

El productor ejecutivo de la serie, Al Jean, ha desvelado que el argumento de un episodio de la última temporada fue pensado como una secuela de la película.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Enero 2015 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Los Simpson' son la familia animada más famosa en todo el mundo. La longeva serie de televisión de FOX ha ido un paso más allá, convirtiéndose en todo un símbolo de la cultura popular. Su salto a la gran pantalla tardó mucho en llegar, pero en 2007 se estrenó 'Los Simpson: La película', largometraje de animación que conservaba el esquema de la serie original y donde los habitantes de Springfield se enfrentaban a toda una catástrofe. La película recaudó 527 millones de dólares en la taquilla mundial, cifra más que interesante, que ha animado a que se confabule durante todos estos años sobre una hipotética futura secuela.

'Los Simpson'

Al Jean, productor ejecutivo de la serie, ha hablado recientemente con EW, desvelando que uno de los episodios que coescribió con David Mirkin para la 24ª temporada, 'The Man Who Came to Be Dinner', fue originalmente pensado como la trama que definiría la secuela de 'Los Simpson: la película'. "Queríamos explorar los encantos cinematográficos de crear un nuevo mundo en el espacio. Pero luego nos preocupaba que la gente pudiera pensar que esa no era una idea canónica. Hemos llegado a un punto, que si no estamos seguros de que puede ser el argumento de una película, entonces lo lanzamos como un episodio", dijo Jean.

En este episodio, Los Simpson se van de viaje a Diz-Nee-Land (parodia de 'Disneyland'). El parque no es precisamente lo que esperaban, y acaban entrando a una extraña atracción que no está en los mapas, 'Viaje hacia Doom'. De repente, se convierte en una nave espacial, tripulada por los recurrentes extraterrestres Kang and Kodos, que los lleva como esclavos a su país de origen Rigel 7. Allí, serán expuestos en un zoológico y tienen que elegir cuál de todos los miembros del clan será devorado en un ritual. ¿Cuál será el elegido?

Todo está en el aire

Al Jean también ha asegurado que la llegada a corto plazo de una secuela a las salas no está asegurada, debido a que es difícil para los implicados encontrar el tiempo para trabajar en ella sin dejar de trabajar en el programa de televisión. "Nuestra sensación es que la primera película fue bastante exitosa y no queremos que la segunda no lo sea tanto. No estoy hablando tan sólo financieramente, estoy hablando también de que no queremos que nadie salga del cine y piense: '¿Por qué lo hacen? No era necesario'".

Series