Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Hardy abandona 'Escuadrón suicida', Jake Gyllenhaal es su posible sustituto

Jesús Agudo Viernes 16 enero 2015

David Ayer había conseguido reunir a un increíble reparto para su debut en el universo de los cómics. 'Escuadrón suicida' cuenta con un equipo encabezado por Will Smith, Jared Leto, Tom Hardy, Jai Courtney, Margot Robbie y Cara Delevingne, o eso era hasta hace muy poco. Uno de ellos ha decidido abandonar el proyecto de DC Comics.

Tom Hardy y Jake Gyllenhaal

Según informa THR, Tom Hardy es el que se ha ido, debido a conflictos de agenda, según varias fuentes. Para empezar, tiene la promoción de 'Mad Max: Furia en la carretera', que coincidiría justo en las mismas fechas que el rodaje de 'Escuadrón suicida', que comenzaría hacia mediados de abril. También tiene pendiente 'The Revenant', de Alejandro González Iñárritu, en la que compartirá protagonismo con Leonardo DiCaprio.

Warner Bros. se ha puesto rápidamente manos a la obra para encontrar un sustituto, y parece que quieren mantener el nivel todo lo posible, ya que Jake Gyllenhaal ha recibido la oferta de convertirse en el nuevo Rick Flagg, el personaje que hasta ahora era de Hardy. Gyllenhaal y Ayer ya trabajaron juntos en 'Sin tregua', así que es lógico que haya pensado en él. Sin embargo, tampoco tiene la agenda totalmente despejada. Ahora mismo se encuentra en Broadway con la obra 'Constellations', que durará hasta mediados de marzo. Es muy poco tiempo para preparar el papel, así que tendremos que quedar a la espera de ver si termina aceptando la oferta o no.

Buenos por obligación

'Escuadrón suicida' llegará a los cines el 5 de agosto de 2016. Se centra en un grupo de villanos del universo DC que se ven obligados a pasarse al lado de los buenos para reducir sus penas. Will Smith será Deadshot, Jared Leto es el Joker, Margot Robbie se convertirá en Harley Quinn, Jai Courtney encarnará a Boomerang y Cara Delevingne será Enchantress.

Artículos recomendados

'Boyhood' vence a 'Birdman' en los Critics' Choice Awards 2015

'Boyhood' vence a 'Birdman' en los Critics' Choice Awards 2015

Comentarios

Noticias relacionadas