å

CHRONICLE 2

Fox obliga a Josh Trank a regrabar escenas de 'Los 4 Fantásticos' por considerarla un "desastre"

Muchos de los que han tenido la oportunidad de ver el resultado final lo describen como una 'Chronicle 2', más que con una cinta de superhéroes.

Por Piedad Milicua González 16 de Enero 2015 | 10:19

Comparte:

Ver comentarios (7)

Desde un primer momento, todos nos preguntábamos qué necesidad había de hacer un reboot de 'Los 4 Fantásticos', pero Fox y su confianza en Josh Trank, además de sus secretismo respecto al proyecto, parecían dar señas esperanzadoras.

Los 4 fantásticos

Pero parece que no todo ha salido como ellos esperaban, según Bleeding Cool, algunos altos ejecutivos del estudio ya han tenido la oportunidad de ver el resultado final de la cinta de Trank, y se han quedado muy sorprendidos a la vez que muy decepcionados. Aunque ha habido algunos que la han descrito con un adjetivo tan poco entusiasta como "está bien", la gran mayoría la ha calificado como un "desastre", ya que aseguran que parece la continuación de 'Chronicle' en vez de una película de 'Los 4 fantásticos'. De hecho, Matthew Vaughn, uno de los directores mejor considerados de la industria gracias a su magnífica 'Kick Ass. Listo para machacar', y uno de los productores de la películas también la describía con un simple "es buena" y la compara con el anterior trabajo del director, asegurando que "si te gusta 'Chronicle, entonces te gustará esta".

Siguiendo la estela de estos comentarios, Badass Digest ha confirmado que Fox ha obligado al equipo a volver a Louisiana para regrabar algunas de las escenas. Aunque. según ellos, esto lleva planeado desde hace más de un mes porque quieren que Trank añada más escenas de acción para que realmente parezca una película de superhéroes.Tal como informa una fuente de la web, el estudio está confundido porque no sabe como vender la cinta, ya que la historia se centra mucho en los personajes y "hasta casi el final no parece una verdadera película de 'Los 4 Fantásticos". De momento la fecha de estreno sigue siendo la del 7 de agosto de 2015.

Confirmación y fecha para el tráiler

En un intento de parar las especulaciones y rumores acerca del reboot, el productor y guionista de la cinta, Simon Kinberg, ha hablado con Latino Review, confirmando lo filtrado. "Para confirmar, 'Los 4 Fantásticos' va a tener entre 3 y 4 días de trabajo adicional de fotografía con el director Josh Trank y algunos de los actores principales", reiteraba Kinberg, "estamos muy emocionados con la película y no podemos esperar a que veáis lo que hemos hecho. Y vais a tener la oportunidad de verlo muy pronto porque puedo confirmar que el teaser se podrá ver con 'Kingsman' a partir del 13 de febrero".

Rostros