å

SINCERIDAD

Los títulos honestos de las nominadas al Oscar a mejor película 2015

La página College Humor ha elaborado unos montajes de los pósters oficiales con unos títulos mucho más apropiados para su contenido. La gala de los Oscar se celebrará el próximo 22 de febrero.

Por eCartelera.com 16 de Enero 2015 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

La lista de nominados a los premios Oscar 2015 está sobre la mesa. Pese a las típicas ausencias y sorpresas nada se puede hacer para cambiar la opinión de los miembros de la Academia de Hollywood, que han emitido sus preferencias acerca de lo mejor del pasado año. Ocho títulos, de entre los diez posibles, forman parte de la categoría a mejor película, integrada por 'El francotirador', 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)', 'Boyhood (Momentos de una vida)', 'El Gran Hotel Budapest', 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)', 'Selma', 'La teoría del todo' y 'Whiplash'.

Mejor película 2015

A la espera de conocer cual será la elegida el próximo 22 de febrero, la Red se rinde ante el influjo de la entrega de premios más importante en todo el mundo. Durante los meses previos a la gala los homenajes a los premiados y repasos históricos de ediciones anteriores suelen ser una constante en las páginas especializadas. Siguiendo esta moda, la página satírica College Humor ha elaborado unos montajes de las nominadas a mejor película, pero cambiándoles el título por otro mucho más "apropiado".

De este modo podemos ver el experimento de Linklater siendo rebautizado como "12 años de un niño blanco"; 'El francotirador', de Clint Eastwood, que se compara como una mezcla entre 'La noche más oscura' y 'En tierra hostil'; o se deja constancia de la enorme huella que deja Wes Anderson en su 'El Gran Hotel Budapest'. También se destaca el enorme esfuerzo de Benedict Cumberbatch de parecer humano en 'The Imitation Game' o la tendencia al grito de los protagonistas de 'Whiplash'. ¿Cuál crees que es el más acertado?

¡Hagan sus apuestas!

'El Gran Hotel Budapest' y 'Birdman' son las películas que tienen más posibilidades de marcharse a casa con un mayor número de estatuillas. Ambas parten con 9 nominaciones, seguida de cerca de la producción británica 'The Imitation Game', biopic centrado en el matemático Alan Turing, que ha conseguido 8 nominaciones. La gran favorita para alzarse con el premio a mejor película, 'Boyhood', comparte el mismo número de nominaciones, 6, con 'El francotirador'. Destaca que una película como 'Foxcatcher', que parte con 5 nominaciones y una mención para su director, Bennett Miller, no forme parte de la categoría más importante.

Mejor película 2015