å

BIGOTUDO DEPP

Tráiler final en español de 'Mortdecai', lo último de Johnny Depp

Ya falta menos para poder ver cómo le queda el bigote a Johnny Depp en 'Mortdecai', uno de los últimos trabajos del actor. David Koepp dirige esta cinta que se estrenará en las salas de cine el 17 de abril.

Por Marina Díaz López 16 de Enero 2015 | 14:17

Comparte:

¡Comenta!

Ahora que se ha alejado de los focos parece que los trabajos de Johnny Depp cotizan al alza, y 'Mortdecai' es uno de ellos. David Koepp se pone detrás de las cámaras en esta disparatada comedia inspirada en el famoso personaje de los libros de Kyril Bonfiglioli. 'Mortdecai' aterrizará en las salas de cine de nuestro país el próximo 17 de abril.

 Mortdecai

Un bigotudo Johnny Depp es la estrella protagonista de esta película en la que también veremos a Olivia Munn, aGwyneth Paltrow, a Ewan McGregor, a Ewan McGregor y a Jeff Goldblum, entre otros. Una película que acaba de estrenar tráiler en español, un avance que nos presenta en sociedad a este peculiar marchante de arte, que arruinado, tratará de poner todo de su parte por descubrir el paradero de una obra de arte, que según los rumores, tiene la clave para desvelar el número de una cuenta bancaria en la que se encuentra una inmensa fortuna acumulada por los nazis. Una misión harto complicada para la que contará con la ayuda de su leal esposa (Paltrow).

"Su arma es su mente, su misión es el mundo" reza este adelanto que nos introduce de lleno en la alocada trama que dentro de unos meses podremos disfrutar en las salas de cine, mientras que su estrella principal intenta recuperarse de sus adicciones alejándose de los focos, que no de las salas de cine. 'Mortdecai' será el tercer trabajo de Depp en la gran pantalla este año, justo después de las esperadas 'Into the Woods' y 'Tusk'.

Actores solicitados

Si hay algo de lo que puede presumir 'Mortdecai' es de reparto. Los actores de Koepp estarán entre los más vistos en la gran pantalla este próximo año, especialmente Depp y McGregor. Mientras que el norteamericano se lo tomará con más calma a partir de ahora, su compañero escocés prepara el estreno de 'Jane Got a Gun' y la religiosa 'Last Days in The Desert'. Por otro lado Gwyneth Paltrow, está inmersa en '33 días' a las órdenes de Carlos Saura,y la morena Olivia Munn, prepara la secuela de 'Vaya patrulla'. Un años de lo más intenso para estos "bigotudos".