å

PREVENTA DE SOMBRAS

'Cincuenta sombras de Grey', la película "Rated R" con récord en preventa de entradas

La esperada adaptación a las órdenes de Sam Taylor-Johnson bate récord de ventas en Fandango, la web de venta de entradas más famosa de Estados Unidos. El 13 de febrero llegará a los cines.

Por Marina Díaz López 16 de Enero 2015 | 16:09

Comparte:

¡Comenta!

'Cincuenta sombras de Grey' sigue batiendo récords. Si el año pasado lo hacía consiguiendo que su primer avance se situase entre los más vistos del 2014, parece este 2015 volverá a hacerlo, y sin necesidad de pisar las salas de cine todavía. La película a las órdenes de Sam Taylor-Johnson ha conseguido convertirse en la cinta "Rated R" con mayor preventa de entradas en el menor tiempo en la historia de Fandango, la web de venta de entradas más grande de Estados Unidos.

 Cincuenta sombras de Grey

Este hecho, no hace más que evidenciar (una vez más) que 'Cincuenta sombras de Grey' podría convertirse en uno de los estrenos más taquilleros de este recién empezado año. Y es que la adaptación cinematográfica de las novelas de E.L. James ha logrado superar en ventas a otros títulos R que triunfaron en su día, como las dos entregas de 'Resacón...' y 'Perdida'. Jamie Dornan se sube al podio, por encima de Bradley Cooper y de Ben Affleck, y por encima incluso de los habitantes de Panem, ya que también ha tenido la mayor semana de venta de entradas para una película que no es secuela, título que tenía la primera entrega de 'Los Juegos del Hambre'.

Ante semejante demanda los propietarios de las salas de cine se han visto obligados a aumentar el número de sesiones de esta película que promete seguir rompiendo marcas. Una semana en Fandango es lo que le ha hecho falta a la cinta para comenzar el 2015 batiendo récords, veremos a ver qué tal les va a la señorita Steele y a su querido Grey a partir del próximo 13 de febrero.

¿Amor?

Parece que todo son buenas noticias para esta esperada superproducción,¿o no? La calificación Rated R, por el "comportamiento inusual" y "contenido sexual" puede hacerle algo de daño a los de Universal que pueden ver en 'Cincuenta sombras de Grey' un riesgo para su imagen, si tenemos en cuenta la manera en la que se trata el sexo y demás temas eróticos en un país tan escéptico como son los Estados Unidos. Es por ello que desde los estudios (vía declaraciones de Jamie Dornan) han insistido en hacernos creer que se trata de una historia de amor, una historia de amor algo atípica que en breves podremos juzgar.