Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jennifer Lawrence y Francis Lawrence podrían volver a trabajar juntos en el drama 'The Dive'

Piedad Milicua Sábado 17 enero 2015

Está claro que el dúo de los Lawrence es un gran negocio para la industria, sólo hay que ver el éxito cosechado por la saga de 'Los Juegos del Hambre', de la que todavía queda por estrenar la segunda parte de la tercera película.

The Dive

Tanto Francis Lawrence como Jennifer Lawrence se sienten muy cómodos trabajando juntos, por eso mismo es muy probable que vuelvan a hacerlo, esta vez en un biopic producido por el todopoderoso James Cameron. Según informa The Wrap, tanto el director como la Jactriz están en conversaciones para unirse al drama 'The Dive', sobre la submarinista francesa Audrey Mestre.

La película se centrará en la trágica historia de esta mujer que murió cuando intentaba superar su propio récord de bucear a más 160 metros de profundidad habiendo tomado una única bocanada de aire. Su marido, otro de los personajes protagonistas, el también buceador Francisco "Pipín" Ferraras, ya trabajó con Cameron, cuando este rodó su inmersión de 171 metros, que llevó a cabo como homenaje a su mujer fallecida.

Controversias

A pesar de que el guión está basado, en gran parte, en el libro que escribió Carlos Serra, compañero y amigo de la pareja, no trasladará la gran pantalla su parte más polémica. Ya que, según Serra, Ferraras fue el principal responsable de la muerte de su mujer, pues según él, se quería vengar de que ella quisiese divorciarse. Aunque no le acusa directamente de un crimen, asegura que su acciones irresponsables en la negligente preparación del equipo de Mestre fueron lo que provocaron que no pudiese volver a la superficie.

Artículos recomendados

Patrick Stewart confirma que ni él ni Ian McKellen estarán en 'X-Men: Apocalypse'

Patrick Stewart confirma que ni él ni Ian McKellen estarán en 'X-Men: Apocalypse'

Comentarios

Noticias relacionadas