å

DREAMWORKS

Una secuela de 'Kung Fu Panda' en camino

La cinta supondrá una buena noticia para los inversores de la compañía, que vieron como sus acciones se desplomaron a finales de junio por el aumento en costes de publicidad internacional.

Por Robert Rodríguez 14 de Agosto 2008 | 19:51

Comparte:

Ver comentarios (16)

Jeffrey Katzenberg, presidente ejecutivo de DreamWorks, declaró el pasado miércoles que el estudio cinematográfico se encuentra ya en conversaciones para realizar una secuela del film de animación 'Kung Fu Panda' y que el anuncio oficial podría llegar durante los próximos dos meses.

"Hemos iniciado conversaciones sobre ello, y pienso que en los próximos 30 o 60 días estaremos en completas condiciones para hablar al respecto" fueron las palabras exactas del directivo.

La noticia no se hace de extrañar si tenemos en cuenta que la película de panda ha resultado ser un éxito arrollador de taquilla con una recaudación que supera los 560 millones de dólares a nivel mundial.

Contando con las voces de famosas celebridades de Hollywood como Jack Black, Dustin Hoffman o Angelina Jolie, 'Kung Fu Panda' relata la historia de un oso panda llamado Po al que su mala forma física le impide dedicarse al kung fu. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles, pero de entre todos los maestros en artes marciales, ninguno ha demostrado aún poseer la marca de El Elegido… hasta ahora. Cuando Po aparece sin querer en medio de una competición, los maestros se sorprenden de ver que el desmotivado panda tiene la marca. Ahora deben convertir a este amable gigante en un luchador de kung fu antes de que sea demasiado tarde.