å

CELOS

Revelados los posibles motivos del abandono de Tom Hardy de 'Escuadrón suicida'

Si hace unos días nos sorprendía la noticia del repentino abandono de Tom Hardy de 'Escuadrón suicida', pocos días han hecho falta para descubrir los verdaderos motivos. David Ayer dirige la espera adaptación.

Por Marina Díaz López 17 de Enero 2015 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (2)
 Rick Flagg
Hace una semana descubríamos la terrible noticia: Tom Hardy abandonaba 'Escuadrón Suicida' dejando a la cinta huérfana de Rick Flag. Y aunque parece que ya hay candidato para suceder al actor británico, lo que no parece tan seguro son los verdaderos motivos de la renuncia de Hardy, que según decían hace unos días se debía a problemas de agenda.

Latino Review se hace eco de nuevas informaciones que apuntan a un abandono que tiene más que ver con diferencias creativas que con problemas de agenda. "Simplemente no le gustó el guion que se le dio, no le gustaba el cambio drástico que se la había dado al personaje" decía la publicación hace unos días. Y es que por lo visto, el último borrador ha hecho ligeros cambios que relegaban al personaje de Hardy a un segundo plano, a favor de Will Smith y Jared Leto, algo que al parecer no le ha hecho demasiada gracia al intérprete.

El actor no se ha pronunciado, pero lo cierto es que ambos motivos podrían encajar, y es que el tiempo libre no entra en los planes de Hardy de momento, inmerso en el rodaje de 'The Revenant' y en la promoción de 'Mad Max: Furia en la carretera'. También puede que con su carrera cinematográfica más en auge que nunca, el actor no quiera conformarse con un papel cualquiera... ¿por qué apostáis?

Un año de héroes

'Escuadrón Suicida' tiene previsto llegar a las salas de cine en agosto de 2016, poco después de que lo haga 'Capitán América: Civil War'. Y es que 2016 promete ser un año muy intenso en lo que a superhéroes respecta, enfrentando en la taquilla a Marvel y DC, y a sus grandes apuestas para la gran pantalla. 'Batman v Superman: Dawn of Justice' es otra de las esperadas cintas que verán la luz el próximo año, junto con la última entrega de los mutantes, 'X-Men: Apocalypse'. Por si el 2015 es poco intenso...

Películas
Rostros