å

NI UN BIT DE MÁS

'Guardianes de la Galaxia' sigue impresionando con esta revisión en 8 bits

La película de James Gunn no ha perdido fuelle desde su estreno hace meses y este vídeo es una buena prueba de ello. Además Lee Pace ha vuelto sobre su deseo de volver a interpretar a Ronan.

Por Alejandro Rodera Herrero 18 de Enero 2015 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Puede que a estas alturas la gente ya no se acuerde demasiado de 'Transformers: La era de la extinción' o 'Maléfica', pero hay otras películas que están aguantando con mucha dignidad el paso del tiempo. Una de ellas es 'Guardianes de la galaxia', que ya ha demostrado que no es un simple entretenimiento pasajero.

 'Guardianes de la galaxia' en 8 bits

James Gunn se encuentra inmerso en la preparación de la secuela de la gran sorpresa del año pasado en la taquilla. El peculiar grupo de superhéroes encabezado por Guardianes de la Galaxia regresará a los cines en 2017, pero esos dos años de espera se nos harán breves con vídeos como el que se puede ver abajo, que hace un repaso de toda la película con una estética de 8 bits y con nuevas versiones de las canciones que componen la gran banda sonora de la cinta.

A pesar de que 'Guardianes de la galaxia' ya ha sido alcanzada por 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' en la taquilla de las películas estrenadas en 2014, la película de Marvel ha logrado un tercer puesto muy sólido y nada despreciable para una historia desconocida por la mayoría del público. El 5 de mayo de 2017 podremos ver de nuevo a los guardianes en acción.

El regreso de Ronan

Marvel no ha reinventado el género de superhéroes con sus villanos, pero eso no implica que los actores que los interpretan no estén orgullosos de su trabajo. Guardianes de la Galaxia, que dio vida a Ronan en 'Guardianes de la galaxia' comentó en una entrevista, concedida a IGN, que le "encanta el personaje" y añadió: "¡Me encantaría interpretarlo de nuevo! ¿Quién sabe?" Teniendo en cuenta el final de la película, este deseo podría sonar algo improbable, pero en este género cualquier cosa es posible.