Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mandy Patinkin será la voz de Papá Pitufo en el reboot de 'Los Pitufos'

Daniel Lobato Lunes 19 enero 2015

Kelly Asbury, director responsable de títulos como 'Gnomeo y Julieta', será el responsable de la nueva incursión de Sony Pictures en el universo creado por Peyo, la primera realizada íntegramente en animación, al contrario que las dos películas anteriores, que mezclaban la imagen real con los personajes animados por ordenador.

Mandy Patinkin

Y en estas es cuando conocemos, a través de The Hollywood Reporter, que Mandy Patinkin, secundario de lujo en la exitosa serie 'Homeland' se encuentra ultimando las negociaciones con la productora para prestar su voz al patriarca de la azulada familia: Papá Pitufo. Unas lides, las de la animación, que no son desconocidas para Patinkin, ya que trabajó en el doblaje anglosajón de la despedida de Hayao Miyazaki de la dirección, 'El viento se levanta'.

Después de explorar la franquicia con dos películas ambientadas en nuestro mundo con Neil Patrick Harris y Hank Azaria encabezando el reparto humano, Sony Pictures Animations tendría la convicción de empezar de cero, relatando el origen de estos divertidos personajes y de su cabeza de familia. Un personaje al que Jonathan Winters dio voz en las anteriores películas y Don Messick hizo lo propio en los dibujos de los años 80.

Dinero azul

La película, que tiene prevista su fecha de estreno el 5 de agosto de 2016 será producida por Jordan Kerner con Mary Ellen Bauder como co-productora. Y teniendo en cuenta lo bien que han funcionado hasta ahora las incursiones de los Pitufos en el cine (cosechando 910 millones de dólares en todo el mundo), el éxito parece garantizado.

Artículos recomendados

El estreno de 'Invencible (Unbroken)' en Japón es prácticamente imposible

El estreno de 'Invencible (Unbroken)' en Japón es prácticamente imposible

Comentarios

Noticias relacionadas