å

SIGUE ADELANTE

Jason David Frank dice que película de los 'Power Rangers' se rodará este año

El actor que encarnó al Power Ranger verde en la serie de los 90 afirma que la película sigue adelante, aunque no quieren dar detalles nuevos todavía. Él sigue confiando en tener un cameo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Enero 2015 | 15:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde que se anunció el proyecto de llevar a los 'Power Rangers' de nuevo a los cines, con Saban Brands y Lionsgate detrás, no hemos vuelto a saber nada de la película, y eso no suele ser buena señal. El largometraje no tiene director ni reparto elegido, solo cuentan con Ashley Miller y Zack Stentz para escribir el guión.

Jason David Frank

Pero aquí está Jason David Frank para tranquilizar a todos los fans. El que interpretara al Power Ranger verde, Tommy Oliver, en la serie de los 90, ha aclarado a Comic Book que la película mantiene su rodaje para este año, con vistas a estrenarse en julio de 2016. Además, sigue manteniendo la esperanza de que le llamen para realizar un cameo.

Así lo explica el actor: "No tenemos un intención de esperar. La película está fechada para este año. Todo está en su lugar. No me dirían detalles específicos porque todo es muy secreto. Incluso yo lo he intentado. He escrito a Saban y les he preguntado lo que me has preguntado tú, pero sienten que voy a formar parte de ello, porque creen que no hay película, al menos, sin mí. Lo gracioso es que, de una forma u otra, ocurra o no, he sido genial para Lionsgate y leal con Saban. No es que me lo deban, pero si quisiera pedir un favor personal, he invertido en su cuenta bancaria emocional. Creo que sería justo tener este intercambio con ellos, ya que no he hecho más que apoyarles durante los últimos diez años, veinte de hecho. Así que cuando ocurra, no necesitaré pedir favores. Creo que va a ocurrir de todas maneras, pero cuando lo haga, mantendré a mis fans involucrados, pero te diré que se va a grabar este año. Eso lo sé a ciencia cierta. Va a ser genial cuando salga".

Las primeras masillas de la película

Esta nueva versión de los famosos justicieros ya ha tenido sus baches en el camino. En septiembre del año pasado perdía a su productor ejecutivo, Roberto Orci, por culpa de su compromiso con 'Star Trek 3', que también abandonó. A pesar de ello, Lionsgate no ha querido anunciar un cambio de fecha, por lo que la cuenta atrás sigue estando fijada para el 22 de julio de 2016.

Películas