å

MORRIÑA

Jennifer Lawrence "haría sin dudarlo" más películas de 'Los Juegos del Hambre'

La actriz explica a Eddie Redmayne que no es nada feliz ahora que tiene que despedirse de Katniss Everdeen, y le gustaría que le escribieran más aventuras.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Enero 2015 | 15:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

El próximo mes de noviembre va a ser muy duro para los fans de Katniss Everdeen y la saga 'Los Juegos del Hambre'. El 20 de noviembre, concretamente, llegará a los cines 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', la conclusión de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence. Pero no va a ser duro solo para los espectadores, también para la actriz.

Los Juegos del Hambre

Eddie Redmayne y Jennifer Lawrence protagonizan una conversación entre actores publicada por la revista Interview, y además de hablar de 'La teoría del todo' y de su afición común por los reality shows, Redmayne preguntó a Lawrence si había terminado con la saga. "Creo que terminamos con el tour de prensa. Tengo una cosa más que grabar para 'Los Juegos del Hambre'. Nos queda una escena que hacer para el final". Preguntándole por la sensación de despedirse de un personaje que le acompaña desde 2012, la actriz admite que no está siendo fácil: "No estoy nada feliz".

La bomba la suelta acto seguido. "Espera, ¿no podrían escribir algo más?", le pregunta Eddie Redmayne, a lo que Lawrence contesta: "Lo sé, ¿verdad? Lo haría sin dudarlo. Y ahora Liam (Hemsworth) se va a hacer una película en Australia durante dos meses. Es lo más largo que hemos estado los tres separados".

Vida después de Panem

Raro es que un actor que haya protagonizado una franquicia esté tan por la labor de continuarla. Cierto es que las cuatro películas de Jennifer Lawrence como Katniss no son comparables a las ocho de Daniel Radcliffe y 'Harry Potter', pero Lionsgate debería considerar seriamente no dejar escapar la posibilidad de estirar un poco más el tirón de la franquicia y de la propia artista. Mientras tanto, Lawrence tiene pendientes los rodajes de 'Joy' con David O. Russell y de 'X-Men: Apocalypse'. También ronda la posibilidad de repetir con Francis Lawrence fuera de Panem en 'The Dive', producida por James Cameron.