å

UN SUSTO

Peter Mayhew, Chewbacca en 'Star Wars', ingresado en el hospital por neumonía

Angie Mayhew, la mujer del actor, ha agradecido a todos los fans sus buenos desos y oraciones para que se recupere pronto.

Por Piedad Milicua González 20 de Enero 2015 | 10:08

Comparte:

¡Comenta!

Además de los actores que dieron la cara a lo largo de toda la saga de 'Star Wars', como Carrie Fisher, Mark Hamill o Harrison Ford, también hubo otros, que bajo diferentes disfraces crearon personajes que serán inolvidables.

Peter Mayhew con Chewbacca

Aparte de los adorables Ewoks, interpretados por Warwick Davis, otro de los bichos peludos más famosos de la saga espacial, es el inseparable compañero, y amigo, de Han Solo, Chewbacca, al que da vida el actor Peter Mayhew. El actor de 70 años, de 2 metros y 18 centímetros de altura, fue ingresado el pasado lunes 19 de enero en el hospital por culpa de una neumonía, según informaba The Hollywood Reporter.

La noticia ha sido confirmada a través de la cuenta de Twitter de Mayhew, en la que escribe uno de los administradores de su club de fans. Además, la esposa del intérprete ha querido dar las gracias a todos los fans a través de Reddit, por los buenos deseos y las oraciones por su recuperación y ha informado que el actor se encuentra cada vez mejor y que los médicos son muy optimistas respecto a su recuperación total en pocos días. Por nuestra parte sólo desearle que "la fuerza le acompañe".

'Episodio VII'

Además de Luke y Leia Skywalker o los inseparables robots, C3P-O y R2D2, Chewbacca es otro de los personajes de la primera trilogía que reaparecerá en el séptima entrega de la saga dirigida por Peter Mayhew. A la espera de un nuevo tráiler que desvele algo más de la trama, los rumores sobre lo que veremos el próximo 18 de diciembre, se siguen sucediendo, como el de la posibilidad de que haya una Stoormtrooper femenina.

Rostros