å

LOS CANDIDATOS

Los Goya 2015 calientan motores con la fiesta de los nominados

Los candidatos a los premios de la Academia de Cine celebran, como cada año, sus nominaciones días antes de la gala, que este año se celebrará el sábado 7 de febrero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Enero 2015 | 10:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Tan tradicional como la misma gala de los Goya es la fiesta de los nominados. La Academia de Cine reúne a los candidatos a los "cabezones" unos días antes de la gala para que disfruten de una fiesta distendida en la que celebrar todos los éxitos del cine español en el último año, y en la de esta ocasión tenían mucho que celebrar.

Dani Rovira en la fiesta de los nominados a los Goya 2015

Con un 2014 de récord, tanto para la taquilla en España en general como para las películas patrias, los protagonistas llenaron los Teatros del Canal de Madrid con muchas ganas de pasarlo bien, e intentaron dejarse los nervios en casa. En el fondo, están en manos de los académicos, que decidirán quién se merece el Goya este año.

No faltaba casi nadie. Bárbara Lennie, Jesús Castro, Yolanda Ramos, Karra Elejalde, Javier Gutiérrez, Dani Rovira, Raúl Arévalo, Macarena Gómez, María León, Goya Toledo, Carmen Machi, Carlos Vermut, Alberto Rodríguez, Ingrid García Jonsson, Agustín Almodóvar, David Verdaguer, José Sacristán, Nerea Barros y Elena Anaya, que sufrió un pequeño "desliz" en el escenario, se acercaron a la fiesta, que contó con Toni Acosta como presentadora.

Elena Anaya se cae en la fiesta de los nominados a los Goya 2015

Antonio Banderas espera a la gala

El gran ausente fue Antonio Banderas, elegido Goya de Honor de este año, que rompió con la tradición y no recogió su premio allí, por lo que se espera un gran homenaje en la gala de los Goya 2015, que tendrá lugar el sábado 7 de febrero. ¿Cuáles de todos estos candidatos volverán a tomar el escenario para alzar su Goya?