å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Chris Hemsworth saca su lado sentimental en un clip exclusivo de 'Blackhat: Amenaza en la red'

Chris Hemsworth se pone sentimental ahora que se encuentra a la fuga en una escena exclusiva de su nuevo thriller, dirigido por Michael Mann. Se estrenará el 30 de enero.

Por Marina Díaz López 20 de Enero 2015 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

Ya falta poco para poder ver a Chris Hemsworth en acción. 'Blackhat: Amenaza en la red' es el primer trabajo que el actor estrena en las salas de cine este 2015, que no el último. El nuevo trabajo de Michael Mann llegará a la taquilla española el próximo 30 de enero, y a juzgar por este nuevo clip, que os traemos en exclusiva, tendrá un poco de todo: tecnología, acción, política, y cómo no amor.

 Blackhat: Amenaza en la red

Este último avance nos muestra el lado más sentimental de Nick Hathaway, el protagonista de la cinta la que da vida Hemsworth. "Me he convertido en fugitivo, ¿quieres que te arrastre conmigo?", dice este intérprete ante la atenta mirada de una enfadada Wei Tang, que dará vida a Chen Lien, la fémina protagonista de la cinta y encargada, junto a Viola Davis, de compensar el exceso de testosterona en este thriller criminal.

En 'Blackhat: Amenaza en la red' el gobierno estadounidense y el chino se verán obligados a cooperar por el bien de la seguridad de las dos potencias. Ambos países deberán trabajar juntos si quieren terminar con la fuerte amenaza informática que pondrá en riesgo las vidas y el futuro de la población. Un panorama del todo desolador en el que el peligroso hacker Nick Hathaway jugará un papel fundamental.

El año de Thor

Con 'Blackhat', Hemsworth da comienzo a un año muy prometedor para su carrera. El actor que da vida a Thor volverá a meterse en la piel del superhéroe en 'Los Vengadores: la era de Ultron', uno de los estrenos más esperados de este 2015, que no el único, ya que la recientemente aplazada 'En el corazón del océano' es otro de los títulos que prometen, y en el que también se dejará ver este actor australiano que actualmente está inmerso en el rodaje de la secuela de 'Las vacaciones de una chiiflada familia americana'. Todo esto mientras esperamos que nos sean revelados más detalles de 'Thor: Ragnarok'.

Rostros