å

JUGANDO AL SPOILER

Las descripciones de nuevos juguetes de LEGO revelan posibles detalles de la trama 'Vengadores: La era de Ultron'

Son millones los espectadores que esperan impacientes el estreno de la segunda parte de 'Los Vengadores', una secuela sobre la que cada día descubrimos algo nuevo. En cines el 30 de abril.

Por Marina Díaz López 20 de Enero 2015 | 16:31

Comparte:

¡Comenta!

Todavía nos quedan cuatro largos meses por delante, que no harán sino incrementar las expectativas ante lo que promete ser uno de los estrenos más taquilleros de este 2015. 'Vengadores: La era de Ultron' calienta motores, y por si no es suficiente con los avances promocionales ordinarios, los famosos juguetes LEGO avanzan (a su manera) detalles sobre la posible trama de la cinta. Lo último de Joss Whedon llegará a las salas de cine el 30 de abril.

 Los Vengadores

'Cómo reventar con estilo una trama' podría ser el título de la presentación de estos juguetes LEGO que, muy poco sutilmente, han decidido ir revelando posibles detalles de la historia de esta secuela, [SPOILER] posibles detalles que, entre otras cosas, desvelan un ataque de Ultron a la torre de Los Vengadores durante una fiesta, si por fiesta se refiere a lo que veíamos en el tráiler, esto no es un detalle del todo revelador, no obstante, no es el único.

"Haz equipo con Iron Man para vencer al ejército de Ultron en lo que será la batalla final... Defiéndete de los ataques aéreos..." frases sueltas que además de dar las claves para entender el juego de la mejor manera posible, dan las claves para prever una película con altas dosis de acción. Thor y Iron Man unidos para vencer a Ultron y a dos de sus cómplices, un Hulk controlado por los poderes de Bruja Escarlata o un duelo con Hydra, son algunos de los detalles que desde la casa de juguetes han gustado hacer de manera más bien poco discreta, y que solo el tiempo descubrirá. [FIN SPOILER]

No hay dos sin tres

Son seis los sets de juguetes que LEGO lanzará con motivo del estreno de la cinta, y aunque su aterrizaje en tiendas y webs varias no está prevista hasta fechas más próximas a la llegada de la cinta a los cines, el daño podría estar ya hecho. Y no sería esta la primera vez que a la marca danesa se le escapa un spoiler. Ya en 2012, con el esperado estreno de la primera de las entregas de 'El Hobbit', a la firma de juguetes se le escapó dar algún que otro detalle sobre cinco de las escenas más importantes de la película: la Batalla con el gran Trasgo, Acertijos en la Oscuridad, el Ataque de los Wargos, Huida de las Arañas del Bosque Negro y la Huida en os Barriles.

Rostros