å

A PIE DE CALLE

Jake Gyllenhaal consigue un peligroso trabajo en el tráiler español de 'Nightcrawler'

Una de las películas más aclamadas de 2014 estrena su tráiler en español antes de su estreno el día 30 de enero. Jake Gyllenhaal ha recibido muy buenas críticas por su papel en esta película.

Por Alejandro Rodera Herrero 20 de Enero 2015 | 14:51

Comparte:

Ver comentarios (2)

Junto a 'Perdida' y 'Selma', fue una de las películas más olvidadas por los académicos en las pasadas nominaciones de los Oscar. 'Nightcrawler' fue uno de los trabajos más aclamados de 2014 y dentro de poco podremos verla en nuestras pantallas.

Jake Gyllenhaal protagoniza 'Nightcrawler'

En este tráiler podemos ver cómo el personaje de Jake Gyllenhaal se encuentra sin trabajo y decide convertirse en un reportero criminalista, involucrándose demasiado en sus labores. El tono oscuro y de intriga del avance, sumado a las críticas generalmente positivas de la cinta, la convierten en uno de los estrenos más llamativos de comienzos de año en España.

Nos encontramos ante el debut de Dan Gilroy, guionista de 'Acero puro' y 'El legado de Bourne', como director. Gilroy ha sido el único que ha podido sacar algo en las nominaciones de los Oscar, ya que ha sido nominado por su trabajo como guionista. Aunque lo más alabado ha sido la interpretación de Gyllenhaal, considerada por muchos como el mejor trabajo de su carrera, que en los últimos años ha tomado un camino muy prometedor.

El éxito del sensacionalismo

A pesar de tratarse de una película independiente, 'Nightcrawler' está logrando unos datos de taquilla bastante destacados, con un total recaudado hasta el momento de 38,49 millones de dólares. El fin de semana de su estreno en Estados Unidos quedó a muy poco de hacerse con el número uno y en España podremos ver si es capaz de vencer a Chris Hemsworth, Reese Witherspoon y a 'Annie', cuando se estrene el próximo 30 de enero.

Películas