å

VILLANOS PILLADOS

El Joker, Harley Quinn y Deadshot serán los protagonistas de 'Escuadrón suicida', según los detalles desvelados del guion

Los datos filtrados del supuesto guion revelan interesantes detalles de lo que podremos ver en la nueva película de David Ayer. 'Escuadrón suicida' llegará a los cines en verano de 2016. (POSIBLES SPOILERS)

Por Alejandro Rodera Herrero 20 de Enero 2015 | 17:14

Comparte:

Ver comentarios (4)

Las recientes informaciones que indicaban que Tom Hardy había abandonado el equipo de villanos de DC porque había sido relegado a un segundo plano podrían ser confirmadas por los datos filtrados del supuesto guion escrito por David Ayer.

 El Joker y Harley Quinn serán interpretados por Jared Leto y Harley Quinn

Esta información revelada por el portal Latino Review hay que tomársela -como siempre- con cierta precaución. A partir de aquí se hablará de la supuesta trama de la película, por lo que habrá posibles spoilers relacionados con todos los personajes. [COMIENZO DE SPOILERS] Según la información filtrada, el punto de partida de la película sería el encarcelamiento de Harley Quinn (Margot Robbie) -que trataba de liberar al Joker- y Deadshot (Will Smith) en la prisión dirigida por Amanda Waller (Viola Davis).

Boomerang (Jai Courtney) ya estará integrado en el escuadrón, aunque tendrá conflictos con Deadshot, que es el responsable del asesinato de su padre. El equipo tendrá la misión de impedir que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) consiga comprar armamento biológico, pero ese peligroso recurso resultará ser Enchantress (Cara Delevingne), que será secuestrada por el escuadrón y encerrada en la prisión. Mientras tanto Rick Flag (antes Tom Hardy y dentro de poco posiblemente Jake Gyllenhaal) jugará el papel de infiltrado del gobierno, con menos relevancia que el trío protagonista, pero el giro final convierte a Flag en el villano, ya que se muestra que trabaja para su padre, Rick Flag Sr. y que su objetivo es conseguir las armas que había reunido Waller.

Hannibal Joker

A todo esto os preguntaréis, ¿y dónde está el Joker? Pues al parecer, Jared Leto pasará la mayor parte del metraje encerrado en su celda, hasta que al final de la película consigue escapar aprovechando un motín en la prisión. [FIN DE SPOILERS] Aún así el Joker jugará un papel fundamental en la película, cuyo guion parece haber sido bien acogido por el estudio y la producción de cara a estrenar el film el 5 de agosto de 2016 está siguiendo su curso, sin más obstáculos que la marcha de Hardy.

Películas