å

OSCUROS RUMORES

El Batman de Ben Affleck planea un cameo en 'Escuadrón suicida' y película en solitario

Aunque al principio contaba con más detractores que seguidores, parece que el Batman de Ben Affleck consigue poco a poco hacerse con el público, de ahí que su personaje tenga planes de futuro varios.

Por Marina Díaz López 21 de Enero 2015 | 11:11

Comparte:

¡Comenta!

Fue una de las noticias más comentadas en 2013. La elección de Ben Affleck para el papel de Batman se convirtió en lo más comentado en el mundo de los superhéroes y del cine, un mundo abierto a opiniones varias, que dejó bastante claro que esta decisión no era del todo compartida. No obstante, parece que el tiempo le ha ido dando la razón a este actor. Y es que, a juzgar por lo que leemos, parece que a Affleck todavía le quedan unos años junto al Caballero Oscuro.

 Ben Affleck

Los últimos rumores llegan vía Forbes y apuntan hacia un posible cameo del actor en 'Escuadrón Suicida'. Pero no un cameo como el que se dijo hace meses, que hablaba de un vídeo en el que aparecería el personaje. Estamos hablando de una aparición en condiciones al final de la película, justo cuando el Joker escapa de Arkham Asylum. Además, esta aparición no sería un hecho aislado y anecdótico, sino que daría pie a la película en solitario que tiene prevista el personaje en unos años.

Contra todo pronóstico, parece que a Ben Affleck aún le quedan varios títulos por delante conduciendo el Batmóvil, con título en solitario incluido, título en el que el Joker sería el antagonista oficial, y título supuestamente inspirado en el cómic de Frank Miller 'Batman: The Dark Night Returns'. Informaciones que debemos interpretar con precaución hasta que se nos demuestre lo contrario, sin embargo, parece que Ben Affleck le va a acabar cogiendo el gusto a lo de llevar capa.

Alguno más

Los rumores que rodean las películas de superhéroes son el pan de cada día, y por si no teníamos suficiente con Ben Affleck y su prometedora carrera de Batman, podría haber una nueva incorporación en las películas de Batman. Ellen Yindel, o lo que es lo mismo, el sustituto de James Gordon y principal detractor del caballero oscuro, podría sumarse al todavía misterioso reparto de la película inspirada en el cómic de Miller. Adiós James Gordon, ¿hola Ellen Yindel?

Rostros