å

VACILÓN

Oscar Isaac bromea con los poderes de su personaje en 'X-Men: Apocalypse'

El actor de Guatemala será el encargado de meterse en la piel de Apocalipsis en la próxima entrega de la saga de mutantes. 'X-Men: Apocalypse' se estrenará en Estados Unidos el 27 de mayo de 2016.

Por Marina Díaz López 21 de Enero 2015 | 12:53

Comparte:

¡Comenta!
 Oscar Isaac
Despacio pero con buena letra está haciendo las cosas Oscar Isaac. El el actor guatemalteco se está haciendo un hueco en algunas de las franquicias más rentables de la gran pantalla, véase la futura 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' o la no tan inminente 'X-Men: Apocalypse'. El protagonista de la aclamada 'A propósito de Llewyn Davis' ha hablado para ComingSoon de lo que será su personaje más mutante.

"Sobre el traje del personaje aún no se sabe nada, pero su principal virtud es el poder todas las moléculas de su cuerpo. Así que voy a cambiar las moléculas de mi cuerpo" así bromeaba el protagonista de la futura 'El año más violento' sobre su personaje en la película. El actor se muestra encantado con este villano, y está convencido de que "va a ser muy divertido".

Después de haber cantado folk y de haberse puesto a las órdenes de Nicolas Winding Refn en 'Drive', el intérprete sigue haciendo currículum, y parece que sus planes de futuro le llevan a dos de las franquicias más rentables de la gran pantalla. Con el nuevo capítulo de 'Star Wars' recién terminado, la mente de Oscar Isaac está puesta en la próxima entrega de 'X-Men', donde dará vida a Apocalipsis, un poderoso mutante capaz de cambiar las moléculas de su cuerpo y transformarlas en armas.

El año de Oscar

Abril es el mes elegido para comenzar el rodaje de 'X-Men: Apocalipsis', hasta entonces Oscar Isaac deberá recorrerse medio mundo para promocionar su última película junto a Jessica Chastain, 'El año más violento'. Este drama a las órdenes de J.C. Chandor llegará a nuestros cines el 20 de febrero, y nos mostrará una apasionante historia que juega dentro de un laberinto de corrupción y política industrial inspirado en el Nueva York más duro de la década de los ochenta y en la vida de un inmigrante y sus intentos por expandir su negocio en uno de los años más violentos de la historia de la Gran Manzana.

Rostros