å

RECHAZADO

Disney desechó las ideas de George Lucas para 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'

Aunque es a George Lucas al que se le debe el éxito de 'Star Wars', parece que Disney no confió en las ideas del director de cara a los nuevos títulos de la saga que el próximo 18 de diciembre estrena entrega.

Por Marina Díaz López 25 de Enero 2015 | 08:43

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Está George Lucas algo oxidado en el arte de la narrativa? Según ha confesado el propio George Lucas, Disney desechó las ideas del director para 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. Y es que, a pesar de que el creador de la franquicia ya tenía en mente tres nuevas entregas de la saga antes de la venta de LucasFilm a Disney, la casa de Mickey habría preferido darle un aire nuevo.

 George Lucas

"Le vendí algunas ideas a Disney, pero llegaron a la decisión de que no las querían usar e hicieron lo que ellos quisieron. Así que lo que se verá en pantalla no será lo que yo escribí en un principio", decía el director a Cinemablend. Declaraciones que le liberan de cualquier tipo de crítica y/o halago una vez se estrene la película el próximo 18 de diciembre.

Y entre confesiones varias, Lucas confirmaba que ya había visto el tráiler de la película, un avance que en su día se negó a ver, por eso de mantener las expectativas. "No sé que están haciendo con la película", eran las palabras del realizador tras esta no demasiado satisfactoria experiencia. ¿Qué le parecerán a J.J. Abrams las declaraciones de su colega de profesión George Lucas? ¿Cambiará de opinión cuando vea el segundo adelanto de la cinta?

Una más

La expectativas ante la nueva entrega de la saga crecen a medida que pasa el tiempo, y por si ya había ganas de ver a las caras nuevas que se incorporan a esta exitosa franquicia, ahora los fans de Ripper Street tendrán más. Según informa Yahoo UK, una de las protagonistas de la serie se incorpora al casting de 'Star Wars VII'. La elegida ha sido Leanne Best, la intérprete que en breves se dejará ver en los cines en 'La mujer de negro: El ángel de la muerte', y que poco a poco parece abrirse camino en el mundo del cine.

Rostros