å

DE ETIQUETA

Take That estarían encantados de componer la canción de 'SPECTRE'

La banda británica muestra su deseo de componer para el agente más famoso después de revelar su canción para la película 'Kingsman: Servicio Secreto', que presenta cuatro nuevos vídeos promocionales.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Enero 2015 | 09:06

Comparte:

¡Comenta!

Una de las bandas británicas más generacionales de los años noventa ha participado en la banda sonora de 'Kingsman: Servicio Secreto' y parece que le han cogido el gusto al cine de espías porque se muestran dispuestos a poner música a la saga del agente más conocido.

 Take That ha compuesto la canción de 'Kingsman: Servicio Secreto'

Take That ha presentado 'Get Ready For It', su nuevo tema, compuesto para la película de Matthew Vaughn. En una entrevista concedida a Digital Spy, el grupo, que ya no cuenta con Robbie Williams entre sus filas, no se cierra a introducirse de nuevo en el mundo del cine, esto ah dicho Gary Barlow al respecto: "Me encantaría escribir un tema de Bond. Creo que el mundo de las películas en general es muy excitante para nosotros."

En 'Kingsman: Servicio Secreto' el personaje de Colin Firth tratará de reclutar a un problemático joven, interpretado por Taron Egerton, para que forme parte de una organización de espionaje secreta. El tono cómico cargado de acción predomina en este film dirigido por Matthew Vaughn, en el que nos encontraremos con otras caras conocidas como las de Samuel L. Jackson, Michael Caine, Mark Strong y Mark Hamill.

Prepárate para Kingsman

Cuatro nuevos clips nos muestran los modales propios de un Kingsman, permitiéndonos comprender los pasos que hay que seguir para alcanzar el estilo británico de Colin Firth. Desde saber cómo utilizar elegantemente tu pistola durante una cena hasta saber emplear una bandeja como escudo y posteriormente como arma arrojadiza. 'Kingsman: Servicio Secreto' llegará a las salas españolas el próximo 27 de febrero.