Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ethan Hawke combate en una guerra a distancia en el tráiler de 'Good Kill'

Alejandro Rodera Sábado 24 enero 2015

Si Bradley Cooper en 'El francotirador' guarda una buena distancia con sus víctimas, Ethan Hawke en 'Good Kill' lleva a cabo un trabajo similar a miles de kilómetros de distancia de sus objetivos. Este thriler presentado en el Festival de Venecia presenta nuevo tráiler.

 Ethan Hawke protagoniza el thriller 'Good Kill'

El nuevo avance nos muestra cómo el personaje de Hawke se plantea la moralidad y la utilidad de su trabajo, que consiste en dirigir los drones a distancia que se emplean para combatir contra los talibanes. Pero este trabajo al que dedica gran parte de su tiempo empieza a plantearle dudas, ya que la guerra puede no ser la solución.

'Good Kill' supone la tercera colaboración entre el director y guionista Andrew Niccol y el actor Ethan Hawke, después de colaborar juntos en las aclamadas 'Gattaca' y 'El señor de la guerra'. Hawke estará acompañado en el reparto por Good Kill, que interpretará a su esposa, Jake Abel, Bruce Greenwood y Zoë Kravitz. Por el momento no cuenta no fecha de estreno en España, pero 'Good Kill' podrá verse en los cines británicos a partir del 10 de abril.

La vida no se detiene

Este año Ethan Hawke tiene su cuarta oportunidad de alzarse con un Oscar gracias a su trabajo en 'Boyhood', que precisamente comenzó el año que recibió su primera nominación por 'Training Day'. Hawke no para ni un momento y este año podremos verle en el thriller de ciencia ficción 'Predestination'; en la cinta indie 'Ten Thousand Saints', que será presentada en Sundance; en la adaptación moderna de Shakespeare 'Anarchy'; y en multitud de proyectos más, entre los que destaca 'Regresión', la nueva película de Alejandro Amenábar.

Artículos recomendados

Pedro Almodóvar tiene en mente hacer una película sobre las víctimas del Franquismo

Pedro Almodóvar tiene en mente hacer una película sobre las víctimas del Franquismo

Comentarios

Noticias relacionadas