å

ACCIÓN POR SEIS

Milla Jovovich confirma que el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter' arrancará en agosto

La sexta entrega de la saga protagonizada por Jovovich llegará el año que viene y comenzará su rodaje este verano, tras el embarazo de la actriz protagonista.

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Enero 2015 | 09:09

Comparte:

Ver comentarios (3)

Es una de las sagas que mejor ha sabido sobrevivir a lo largo de la última década, y como es costumbre en Hollywood, todo aquello que de algo de beneficios debe tener secuela, así que la sexta entrega de Resident Evil era inevitable.

 Milla Jovovich en 'Resident Evil: Venganza'

La última noticia que se tenía sobre esta película era el retraso de su rodaje por el embarazo de su protagonista, Milla Jovovich. Pero ha sido la propia actriz la que ha comentado en su Facebook que el rodaje comenzará en verano, ya que ha conseguido mantener la forma durante el embarazo y estará preparada para dar vida una vez más a Alice, bajo las órdenes de su marido, Paul W.S. Anderson.

Esto ha escrito la actriz en la red social, para alivio de los fans: "Estoy muy orgullosa de mí misma por no haber ganado tanto peso como en mi primer embarazo porque me tengo que preparar para empezar a grabar 'Resident Evil: The Final Chapter' en agosto de este año y también estaré cuidando de un niño a la vez." Por lo que tras la espera ya tiene una fecha para llegar a su fin y en agosto podremos ver alguna imagen de la sexta y supuestamente última entrega de Resident Evil.

Golpe final

La primera entrega de la saga fue estrenada en 2002 y desde entonces el fenómeno ha sabido mantenerse entre el público. Las cifras de taquilla de la quinta película, 'Resident Evil: Venganza', alcanzaron los 240 millones de dólares, datos que pueden ser superados en 2016 por la próxima entrega, que estará protagonizada de nuevo por Jovovich y junto a ella veremos a Wentworth Miller, Sienna Guillory y Bingbing Li.

Rostros