å

CADA VEZ MENOS

'Cincuenta sombras de Grey' estrena TV spot y los videoclips de The Weeknd y Ellie Goulding

A escasos días del estreno de la esperada cinta de Sam Taylor-Johnson, sus protagonistas se dejan ver en tres nuevas instantáneas y un spot para televisión. La película se estrenará el próximo 13 de febrero.

Por Marina Díaz López 22 de Enero 2015 | 10:03

Comparte:

Ver comentarios (1)

Menos de un mes es lo que falta para uno de los estrenos más esperados de este 2015. 'Cincuenta sombras de Grey' continúa con su bombardeo promocional, y estrena un nuevo spot de televisión, en el que, una vez más, volvemos a ser testigos de peligrosas dosis de pasión y amor, pero a partes iguales, porque para eso se trata principalmente de una "historia de amor". La cinta de Sam Taylor-Johnson aterrizará en nuestro país el próximo 13 de febrero.

 Cincuenta Sombras de Grey

Y por si con este nuevo mini adelanto no teníamos suficiente, Dakota Johnson y Jamie Dornan son los protagonistas de una nueva serie de imágenes, que nos muestran, entre otras cosas, lo sexy que puede llegar a ser morder un lápiz. La responsable del proyecto, Sam Taylor-Johnson también se deja ver en estás imágenes en las que vemos cómo la pareja estrella escucha atenta los consejos de su directora.

Todo esto no hace más que seguir poniendo la miel en los labios a una audiencia más que impaciente por poder ver en cines a esta pareja de actores presumiendo de historia de amor.Y es que la cuenta atrás para el estreno queda más que inaugurada, y prueba de ello es el hecho de que Fandango haya batido récords en la preventa de entradas para esta cinta. "El señor Grey os espera".

Música en las sombras

Y si la película es esperada entre los espectadores, la banda sonora del largometraje también. Beyoncé, Ellie Goulding o Los Rolling Stones son solo algunos de los artistas que se prestarán a colaborar con esta taquillera adaptación. Artistas que poco a poco nos van presentando los videoclips de sus temas, como acaban de hacer The Weekend y Ellie Goulding. Ambos artistas acaban de presentar los vídeos de las canciones que próximamente escucharemos en la película, vídeos muy al estilo "cincuenta sombras". Y si la cantante británica recrea algunas de las escenas de la cinta, el canadiense prefiere mostrar a una sometida Dakota Johnson y cantarle al oído. ¿Se pondrá celoso Grey?

Cincuenta Sombras de Grey