å

¡CUIDADO QUE VIENE!

Nueva fecha e imágenes de 'Crepúsculo'

La adaptación al cine de la novela escrita por Stephenie Meyer se adelanta poco después de anunciarse el retraso de la sexta entrega de Harry Potter.

Por Robert Rodríguez 17 de Agosto 2008 | 12:09

Comparte:

Ver comentarios (8)

En Summit Entertainment están de fiesta. Aprovechando el todavía fresco retraso de 'Harry Potter y el misterio del príncipe' a julio de 2009, la productora de 'Twilight' (Crepúsculo) ha decidido adelantar el film a la misma fecha en que debían estrenarse las nuevas aventuras del famoso mago: 21 de noviembre, almenos en EE.UU.

Nueva fecha e imágenes de 'Crepúsculo'

'Crepúsculo', que iba a llegar a las salas el próximo 12 de diciembre, coincidiendo con el estreno del esperado remake de 'Ultimátum a la Tierra', tendrá vía libre ahora en unas fechas en que tras la mudanza de Potter se ha formado un hueco importante a cubrir en taquilla.

Nueva fecha e imágenes de 'Crepúsculo'
Nueva fecha e imágenes de 'Crepúsculo'

Dirigida por Catherine Hardwicke y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Nikki Reed y Cam Gigandet, 'Crepúsculo' cuenta la historia de Isabella Swan, una joven adolescente que se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover. Isabella piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida, pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward...

Nueva fecha e imágenes de 'Crepúsculo'