å

PASANDO

Jake Gyllenhaal rechaza sustituir a Tom Hardy en 'Escuadrón Suicida'

El pasado viernes el actor británico abandonaba el proyecto por problemas de agenda y Warner continúa buscándole un sustituto para interpretar a Rick Flag.

Por Piedad Milicua González 22 de Enero 2015 | 10:23

Comparte:

Ver comentarios (1)

El que parecía el mejor reparto conseguido por una película de superhéroes, ya no lo es tanto. A pesar de que todavía están Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie, la marcha de Tom Hardy ha supuesto un duro golpe para Warner, ya que ahora deben buscar otro candidato a su altura.

Jake Gyllenhal

Aunque parecía que el abandono del británico ya había sido solucionado para que el personaje de Rick Flagg no se quedase sin cara, ahora es el momento de que cunda el pánico en el estudio. Según informa Variety, la principal y única opción, de momento, Jake Gyllenhall, ha rechazado la oferta de sustituir a Hardy en 'Escuadrón Suicida'.

Aunque la web no da detalles acerca de por qué ha decidido pasar del papel, y Warner no lo ha confirmado, se podría aventurar que Gyllenhaal tiene los mismos problemas con el papel que tuvo el protagonista de 'Locke'. Es decir, estar relegado a un segundo plano por el protagonismo de Leto y Smith, y falta de tiempo en su agenda. Recordemos que el actor todavía tiene que estrenar 'Everest', 'Southpaw' y está inmerso en el rodaje del drama 'Demolition' dirigido por Jean Marc Vallée.

Rondador nocturno

A parte de las películas mencionadas, también podremos ver a Gyllenhaal en pantalla grande a partir del próximo 30 de enero, en 'Nightcrawler', que gracias a que en Estados Unidos lleva estrenada más de tres meses, ha llegado a nuestro país con una nominación a los Oscar a mejor guión y otra a los Globos de Oro a mejor actor, aparte de numerosos premios otorgados por la crítica.

Películas