å

HENRIE FOR PRESIDENT

La ex estrella Disney David Henrie protagonizará un biopic sobre Ronald Reagan

David Henrie parece dispuesto a demostrar que las estrellas Disney no son ningún juguete roto, y así lo quiere dejar claro con su próximo papel en la película 'Reagan', el biopic sobre el famoso presidente.

Por Marina Díaz López 24 de Enero 2015 | 17:33

Comparte:

¡Comenta!

No son muchas las estrellas Disney que logran sobrevivir al éxito, no obstante, siempre existen excepciones que confirman la regla, y parece que David Henrie podría ser una de ellas. El ex protagonista de 'Los magos de Waverly Place' será el encargado de meterse en la piel de Ronald Reagan, tal y como informa THR.

 David Henrie y Ronald Reagan

Para el joven intérprete este podría ser su primer gran papel protagonista en la gran pantalla, después de papeles secundarios en comedias varias, y de ser el hijo de Ted Mosby en 'Cómo conocí a vuestra madre'. Un currículum al que próximamente sumará esta cinta que con un presupuesto de 25 millones de dólares se inspirará en dos de las biografías del presidente escritas por Paul Kengor y adaptadas a la gran pantalla por Howard Klausner ('Space Cowboys').

Aunque aún no tiene director, y son muchos los detalles que nos quedan por descubrir acerca de este proyecto que será contado desde el punto de vista de un agente de la KGB encargado de seguir a Reagan, la futura estrella de la cinta ya se ha pronunciado: "Es una película universal, con valores y principios universales". Palabras que recoge THR y que sirven a modo de promoción de cara a esta cinta de la que poco a poco, iremos descubriendo nuevos detalles.

Aspiración al estrellato

Henrie será el encargado de meterse en la piel del Ronald Reagan joven, cuyos comienzos no tuvieron nada que ver con la política. El ex presidente de los Estados Unidos se trasladó hasta la ciudad del cine en 1937 para probar suerte como actor, y además de conseguir su sueño, más tarde se convertiría en la pesadilla de muchos intérpretes cuando, junto a su mujer, se convirtiese en informador para el FBI, dando cuenta de todos aquellos actores simpatizantes con el comunismo. Una época en la que se ganó amigos y enemigos a partes iguales y que seguro dará mucho juego en la gran pantalla.