å

REJUVENECIENDO

Bryan Singer anuncia quienes serán los jóvenes Jean Grey, Cíclope y Tormenta en 'X-Men: Apocalypse'

Entre los elegidos encontramos a Sophie Turner, convertida en joven promesa gracias a la serie de HBO, 'Juego de tronos'.

Por Piedad Milicua González 23 de Enero 2015 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (6)

Tras el espectacular relevo llevado a cabo por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence en los papeles del Profesor Xavier, Magneto y Mística, todos los fans de la saga esperaban con ansia el anuncio de los actores que iban a rejuvenecer a Jean Grey (Fénix), Cíclope y Tormenta.

X-Men: Apocalypse

Y el anuncio ha llegado en forma de tweet, desde la cuenta oficial del mismísimo Bryan Singer, guionista, director y creador de la saga mutante cinematográfica, que escuetamente escribía en la red social: "conoce a nuestros nuevos y brillantes jóvenes mutantes: Alexandra Ship como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey y Tye Sheridan como Cíclope. 'X-Men: Apocalypse".

Quizá el nombre más reconocido de la lista sea el de Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en la serie mundialmente famosa, 'Juego de Tronos'; Sheridan hizo su debut en la gran pantalla de mano de Terrence Malick en 'El libro de la vida', aunque realmente se dio a conocer gracias a su papel en 'Mud' junto a Matthew McConaughey; Ship es la menos conocida, a pesar de que tiene una larga trayectoria en la televisión.

Reacciones de los elegidos

Aunque suponemos que los actores supieron la noticia antes de que su nuevo "jefe" lo anunciase en Twitter, no deja de ser interesante como reaccionaron ante el anuncio oficial. Alexandra Shipp publicó una foto en Instagram en la que se leía: "mi actual estado de ánimo", donde se la veía sonriendo mientras miraba su móvil, por su parte, Sophie Turner se quedó sin palabras y sólo pudo escribir "OMG (oh my god)". Ambas retwitearon lo escrito por Singer, por supuesto.

Alexandra Shipp