Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Directo Moción de censura de VOX: división en la derecha y unión en el bloque que aupó al Gobierno

Zac Efron protagonizará la comedia 'Mike and Dave Need Wedding Dates'

Piedad Milicua Viernes 23 enero 2015

Después del éxito de 'Malditos vecinos', que consiguió recaudar más de 260 millones de dólares en todo el mundo, la carrera de Zac Efron ha dado un salto, de las comedias de adolescentes, a las comedias de adultos.

Zac Efron

Según informa Variety, el último proyecto al que se ha unido el ex estrella Disney, es la nueva comedia de Fox, titulada 'Mike and Dave Need Wedding Dates'. El desconocido, aunque prolífico director de cortometrajes, Jake Szymanski, será el encargado de dirigir esta cinta, escrita por Andrew J. Cohen y Brendan O'Brien, guionistas del último éxito de Efron.

La película contará la historia de dos hermanos que graban un anuncio para encontrar citas para una boda y cuando lo suben a internet se vuelve viral. Como se puede ver, por especificaciones de la trama, el estudio continúa buscando el que será el hermano de Efron en la ficción con el que quieren formar un dúo que not tenga nada que envidiar a Sandra Bullock y Melissa McCarthy en 'Cuerpos especiales'.

Otros proyectos

Además de unirse a este nuevo proyecto, Efron está en plena producción de 'Dirty Grandpa' junto a Robert De Niro, al que por cierto imitaba en 'Malditos vecinos', en la que también trabaja Aubrey Plaza. Además acaba de terminar el rodaje de 'We Are Your Friends', un drama sobre un DJ que se obsesiona con el que él cree que será su primer gran éxito.

Artículos recomendados

Warner Bros. quiere a Karl Urban para interpretar al villano de 'Aquaman'

Warner Bros. quiere a Karl Urban para interpretar al villano de 'Aquaman'

Comentarios

Noticias relacionadas