å

ORM

Warner Bros. quiere a Karl Urban para interpretar al villano de 'Aquaman'

Los rumores apuntan a que el estudio quiere que el protagonista de 'Dredd' se enfrente a Jason Momoa en la gran pantalla. El estreno de 'Aquaman' llegará a los cines el 27 de julio de 2018.

Por Adrián Lavado Moreno 23 de Enero 2015 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

Aunque solo hayamos disfrutado de 'El Hombre de Acero', Warner Bros. sigue con la intención de levantar su propio universo cinematográfico que pueda hacerle sombra al construido por Marvel. Con 'Batman v Superman: Dawn of Justice' como uno de los estrenos más esperados del próximo año, es hora de ir preparando las aventuras en solitario de los superhéroes que ayudarán a Bruce Wayne y Clark Kent en la gran pantalla a partir del 25 de marzo de 2016.

Karl Urban 'Aquaman'

'Aquaman' es uno de ellos, y quizás el que más duda genera en los espectadores. El personaje creado por Paul Norris y Mort Weisinger tiene fama de inadaptable a los nuevos tiempos, debido a la particularidad de sus poderes y al tono naïf de las historietas originales. Pero eso no ha impedido para que el estudio fije su fecha de estreno para el 27 de julio de 2018, y comience a trabajar en su producción, contando para encabezar su reparto con Jason Momoa.

Ahora, Latino Review ha desvelado dos nuevos nombres que podría sumarse al equipo. El medio asegura que Warner quiere a Karl Urban para interpretar un papel no especificado, aunque lo más probable es que se trate del villano de la superproducción. El actor protagonista de 'Dredd' ha trabajado en varias ocasiones con el estudio, quien parece estar muy contento con el resultado y estaría dispuesto a esperar a que terminase el rodaje de 'Star Trek 3' para comenzar el de 'Aquaman', y así poder contar con sus servicios. Además, apuntan que tras desvincularse de la dirección del proyecto Jeff Nichols, responsable de la aclamada 'Mud', están tanteando a Noam Murro, director de '300: El origen de un imperio'.

Orm, hermanastro malo de Aquaman

Varios medios apuntan a que el villano de Arthur Curry, más conocido como Aquaman, no será otro que Orm, su medio hermano. En los cómics, Orm es un hombre hambriento de poder que haría cualquier cosa por arrebatarle el trono de la Atlántida a su hermano. En este escenario acuático, la película podría tratar la conjura orquestada por Orm para desestabilizar el gobierno y hacerse con el poder. ¿No os recuerda al argumento de 'Thor'?