å

NO AVANZA

Colin Firth estaría dispuesto a volver para 'Bridget Jones 3'

La tercera película está en preproducción desde 2009 con Renée Zellweger y Firth dispuestos a volver y Hugh Grant desligado del proyecto.

Por Piedad Milicua González 24 de Enero 2015 | 09:33

Comparte:

¡Comenta!

En 2001 llegó la sorprendente adaptación de la novela de Helen Fieldings, 'El diario de Bridget Jones' con una gran acogida por parte de la crítica y el público. Tres años después, estrenaron su secuela, que no gustó ni a la crítica ni al público. Ahora, diez años después continúan buscando su tercera parte.

Bridget Jones

En 2009 se anunció el comienzo de la preproducción de la tercera película, con el regreso de Renée Zellweger y Colin Firth, pero parece que no avanza. En una entrevista con Independent durante la promoción de 'Kingsman: Servicio secreto', Firth ha vuelto a reiterar sus ganas de volver a interpretar a Mark Darcy. "La película tendría que tener un sitio a dónde ir", decía el inglés, "hace un tiempo dije que una tercera parte sólo debería ocurrir si contamos una historia acerca de haber pasado a una generación diferente donde todos empezamos a deteriorarnos un poco y creo que este es el momento".

El actor también ha mostrado su interés en dar el salto a la televisión, aunque no en una serie cualquiera, ya que asegura que le gustaría hacerlo en una parecida a 'House of Cards'. "Me gustaría hacer algo así. También me siento bastante atraído por las cosas escandinavas como 'The Bridge', 'Borgen' o 'http://www.formulatv.com/series/the-killing/'. Así que o una serie política como 'House o Cards' o una de esas de crímenes sofisticados. No me importa si es para la pequeña o la gran pantalla, si un proyecto es interesante, lo haré".

Sustituyendo a Daniel Craig

Recordando los rumores que hace algún tiempo circulaban sobre la posibilidad de que Firth sustituyese a Daniel Craig como James Bond, la web ha querido conocer la opinión del actor. "Ese barco ha zarpado", aseguraba Firth, "creo que tengo bastantes limitaciones por la edad para ser Bond, incluso si empezase ahora, tendría que estar en forma para las siguientes. Creo que 'Kingsman: Servicio Secreto' es lo más cerca que voy a estar de un espía".