å

SOLOS

Los protagonistas de 'La serie Divergente: Insurgente' estrenan pósters individuales

Los protagonistas de la esperada segunda entrega de la trilogía 'Divergente' se dejan ver en los nuevos pósters promocionales de la película. 'Insurgente' llegará a los cines americanos el próximo 20 de marzo.

Por Marina Díaz López 23 de Enero 2015 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Ya ha pasado un año desde que Shailene Woodley se estrenase en el mundo de las heroínas de cine, ese en el que Jennifer Lawrence tenía el monopolio. Sin embargo, la protagonista de 'Bajo la misma estrella' ha demostrado que sabe correr y pelear igual que su amiga, sin que se le caigan los anillos. Shailene Woodley volverá a dejarse ver en la piel de Tris a partir del próximo 30 de marzo, fecha para la que está prevista el estreno de 'La serie Divergente: Insurgente'.

 Insurgente

La esperada segunda parte de la trilogía tiene un pie en las salas de cine, y para recordárnoslo llega este nuevo pack de pósters de la cinta, en el que cada protagonista tiene "su minuto" de gloria. Naomi Watts, Kate Winslet, Theo James, Shailene Woodley y Octavia Spencer son las caras de estos carteles que, cual espejos, nos enseñan en su reflejo el lema de esta última entrega de la trilogía :"Hay paz dentro de nosotros"

Mirando al cielo, de perfil y sobre un fondo oscuro se presentan los futuros protagonistas de este segundo capítulo, que ya comienza el bombardeo promocional. Tris y Cuatro volverán a las andadas en 'Insurgente'. La pareja protagonista deberá esconderse y buscar aliados para descubrir el plan de Jeanine en una carrera contra el tiempo, todo para evitar que ésta lleve a cabo su proyecto. Y mientras esta complicada misión es llevada a cabo, Tris y Cuatro verán como la relación entre ambos es puesta a prueba. ¿Estais preparados para la próxima aventura de 'Divergente'?

Millonarios

Aunque con una recaudación mucho más discreta (dentro de lo que cabe) que su "prima-hermana" 'Los Juegos del Hambre', la saga 'Divergente tampoco lo está haciendo nada mal. Casi 300 millones de dólares es lo que la primera parte de la franquicia se embolsaba con la primera entrega, una cantidad considerable que servía de aval para asegurar el estreno de una segunda parte.Parece que Neil Burger dejó el listón bien alto, ahora le toca a Robert Schwentkee continuar con el éxito de la franquicia.

 Insurgente