å

VIAJE EN EL TIEMPO

Adam Scott protagoniza el primer tráiler para adultos de 'Jacuzzi al pasado 2'

Adam Scott sustituye a John Cusack al frente del reparto de esta secuela de la comedia lanzada en 2010. Estreno en Estados Unidos, el 20 de febrero de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 23 de Enero 2015 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Hace dos años saltaba la noticia de que MGM y Paramount querían poner en marcha una secuela de 'Jacuzzi al pasado'. La comedia, que contaba con el reclamo de tener a John Cusack al frente de un reparto de conocidos humoristas estadounidenses, no fue precisamente un gran éxito en su estreno en cines, recaudó 64,6 millones de dólares en la taquilla mundial. Pero contra todo pronóstico, se convirtió en todo un superventas en su lanzamiento en el mercado doméstico, hecho que ha motivado el estreno de una secuela con un presupuesto mucho más discreto.

'Jacuzzi al pasado 2'

Eso sí, 'Jacuzzi al pasado 2' sigue contando con las presencias de los alocados Jacob (Clark Duke), Nick (Craig Robinson) y Lou (Rob Corddry). Como apreciamos en este nuevo tráiler, los tres amigos deciden volver a poner en marcha el mágico jacuzzi que tiene la habilidad de permitir viajar en el tiempo, cuando Lou, que se ha convertido en "el padre de Internet", es atacado por un desconocido asaltante. El problema es que, en vez de viajar al pasado para cambiar las tornas, acaban en el futuro, donde conocen al hijo de Adam (Adam Scott), papel que interpretó John Cusack en la primera entrega.

Steve Pink, director de la primera entrega y guionista de 'Alta fidelidad', repite detrás de las cámaras, partiendo de un guion escrito por Josh Heald ('Un desmadre de viaje'). Completan el reparto en papeles secundarios Gillian Jacobs y el popular Chevy Chase. El estreno de 'Jacuzzi al pasado 2' en Estados Unidos está previsto para el próximo 20 de febrero. Eso sí, dudamos que teniendo en cuenta la nula recepción que tuvo la primera entrega, llegue a los cines de nuestro país. ¿Tal vez directa a DVD y Blu-ray?

Scott por Cusack

Aunque John Cusack dijo en un primer momento que no tendría ningún problema en aparecer en esta secuela, la falta de un acuerdo económico echó por tierra su regreso. En su lugar, se ha introducido el personaje de su hijo, interpretado por Adam Scott. El actor, con una larga trayectoria en televisión ('Parks and Recreation'), lo conocemos de películas como 'La vida secreta de Walter Mitty', 'Despedida de soltera' o 'Piraña 3D'. Durante este 2015 estrenará 'Black Mass', drama de acción protagonizado por Johnny Depp, Joel Edgerton y Benedict Cumberbatch.

Películas