å

ENCANTADOR Y DULCE

Sam Taylor-Johnson dice cómo ha sido trabajar con Jamie Dornan en 'Cincuenta Sombras de Grey'

Aunque no se ha pronunciado demasiado desde que comenzó el rodaje, parece que la directora de 'Cincuenta Sombras de Grey' se ha decidido a hablar. Sam Taylor-Johnson es la directora del filme.

Por Marina Díaz López 25 de Enero 2015 | 12:38

Comparte:

¡Comenta!

Con la discreción que la ha caracterizado durante todo este tiempo, la directora de la esperada 'Cincuenta sombras de Grey' ha hablado sobre su experiencia en el rodaje, y sobre todo, de cómo ha sido trabajar con Jamie Dornan y Dakota Johnson, la pareja protagonista de la adaptación, y la pareja que ya está disfrutando/sufriendo, algún que otro baño de masas. El 13 de febrero es el día en el que por fin podremos ver a Grey y a la señorita Steele en acción.

 Cincuenta sombras de Grey

En una entrevista a la revista Red, la realizadora no escatima en halagos hacia sus protagonistas y dice que hacer esta película ha sido "caminar al filo de una navaja". "Dakota es fantástica, es frágil y vulnerable de una forma extraña, pero también es muy fuerte. Jamie es muy divertido, porque parece no sufrir ningún tipo de presión, o al menos no lo demuestra. Tiene mucho peso encima, pero él continuamente está feliz. Es un hombre dulce y encantador". Cualquiera diría lo de la presión teniendo en cuenta el miedo del intérprete a morir asesinado por un fan.

Parece que la admiración actor-directora es mutua, o al menos así lo da a entender Dornan con sus declaraciones. El intérprete dice que Sam Taylor-Johnson es "extremadamente divertida" y que tiene unas "habilidades increíbles", y por si esto fuera poco Johnson "es una de mis personas preferidas en este planeta". Más de una querría ser Johnson en este momento.

¡Se Busca!

Está claro que 'Cincuenta sombras de Grey' dará un giro a la carrera de esta directora, y de sus protagonistas, y más especialmente a la carrera de un Jamie Dornan que no para de acaparar portadas de revistas. El británico se ha convertido oficialmente en el reclamo de esta película, centrando toda la labor promocional sobre el papel de Grey, mientras la pobre Johnson es relegada a un discreto segundo plano. Algo parecido sucedió con 'Crepúsculo' y sus místicos protagonistas. Desde aquí solo esperemos que el éxito no desborde a esta pareja de actores, a la que ya comienzan a lloverles proyectos.