å

ANTESALA

Los rostros del momento del cine español se darán cita en la II Edición de los Premios Feroz

Ya casi está aquí la II edición de los premios Feroz, los galardones que por segundo año consecutivo entregará la Asociación de Informadores Cinematográficos de España el próximo 25 de enero.

Por 23 de Enero 2015 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

La cuenta atrás para la II edición de lo que ya ha sido considerado la antesala a los Goya, ya casi tiene puesta la alfombra roja. Los premios Feroz 2015 ya están aquí, y además de galardones varios, prometen deleitarnos con todo un desfile de estrellas. Y es que los principales rostros de panorama del cine español se darán cita el próximo 25 de enero en el Gran Teatro Ruedo Las Ventas, con Bárbara Santa Cruz como maestra de ceremonias.

 Premios Feroz

Carlos Saura, Lois Patiño, Carlos Saura, Javier Cámara, Javier Fesser, Carmen Machi, Jesús Carroza, Eduard Fernández, Emilio Martínez Lázaro, Carmen Ruiz, Raúl Arévalo, Nerea Barros, María León, Paco León, Carmina Barrios, Bárbara Lennie, Carlos Vermut, Macarena Gómez, Aura Garrido, Eduardo Casanova,Javier Gutiérrez, Yolanda Ramos, Rossy de Palma, Carlos Areces, Quim Gutiérrez, Inma Cuesta, José Coronado, Leonor Watling, Aitor Luna, José Corbacho, Jorge Suquet, Antonio Velázquez

, Natalia Tena, David Verdaguer, Ingrid García Jonsson, José Sacristán, Alexandra Jiménez, Marian Álvarez y Julio Medem son tan solo algunos de los que ya han confirmado su asistencia a tan esperada gala, y a los que probablemente se sume alguno más.

Con semejante lluvia de estrellas será difícil no permanecer atentos a esta gala que retransmitirá en directo Canal +, para uso y disfrute de los abonados. Aún así, tan solo un año ha hecho falta para que estos premios sean considerados como el previo a los Goya, unos premios otorgados por la AICE, que reconocen el mérito y la calidad de las producciones cinematográficas españolas de cada año. ¿Ya tenéis vuestras quinielas?

Futuro prometedor

Pocas veces seremos testigos del nacimiento de unos premios que consigan tanto reconocimiento en tan poco tiempo. Creados en el mes de noviembre de 2013, fue en enero de 2014 que vivimos el "alumbramiento" de los Premios Feroz, en un debut, que tuvo como maestra de ceremonias a Alexandra Jiménez. Ya erigidos como la antesala de los Goya, y teniendo en cuenta que la idea surgió (según dicen) en un grupo de whats app, a los premios no les va nada mal.