Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ana de Armas pone a prueba a Keanu Reeves en el teaser trailer de 'Knock Knock'

Alejandro Rodera 25 enero 2015

El Festival de Cine de Sundance es uno de los más imprevisibles del panorama internacional y cada año este evento fundado por Robert Redford nos deja momentos inesperados, como ver a la joven actriz Ana de Armas presentando una película en la alfombra roja de Salt Lake City junto al incansable Keanu Reeves.

 Keanu Reeves y Ana de Armas en 'Knock Knock'

Esta película es 'Knock Knock', el nuevo trabajo como director y co-guionista de uno de los realizadores que más dominan el terror actualmente, Eli Roth. El propio Roth fue el encargado de publicar el teaser del film en su cuenta de Facebook, justo después del estreno de la película el pasado viernes en Sundance.

En este avance nos encontramos con el momento en el que Keanu Reeeves, un hombre de familia felizmente casado y que vive una exitosa vida, decide dejar pasar a su casa a dos chicas que llaman a su puerta. Ana de Armas y Lorenza Izzo son esas dos jóvenes que harán que la situación cobre un tono muy oscuro y que el personaje de Reeves se vea sumido en esta historia de terror psicológico.

Asalto americano

'Knock Knock' no va a ser la única incursión de Ana de Armas en una producción estadounidense en 2015, ya que parece que ha hecho buenas migas con Reeves y están trabajando juntos de nuevo en el drama 'Daughter of God'. Pero eso no es todo, porque la actriz, conocida por su papel en la serie 'El internado', también ha trabajado con una de las leyendas de Hollywood, Robert De Niro, en 'Hands of Stone', que llegará a los cines a finales de año.

Artículos recomendados

Premios Goya 2015: Los directores nominados

Premios Goya 2015: Los directores nominados

Comentarios

Noticias relacionadas