å

UN VILLANO MENOS

James Gunn afirma que Ronan no estará en 'Guardianes de la galaxia 2'

El director del mayor éxito de Marvel del año pasado ha confirmado que el villano no regresará, al menos en la segunda entrega, que llegará a los cines en mayo de 2017.

Por Alejandro Rodera Herrero 26 de Enero 2015 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Hace poco tiempo, Lee Pace, el actor que dio vida a Ronan en 'Guardianes de la Galaxia' expresó su deseo de volver a interpretar ese rol, pero James Gunn, el hombre al frente de esta franquicia, ha confirmado que no regresará para la segunda parte.

 Lee Pace como Ronan en 'Guardianes de la galaxia'

Teniendo en cuenta el final de la primera entrega era previsible que no regresara, pero Gunn no cierra las puertas a un posible regreso de Ronan, sino que solo dice que no estará en la segunda parte. Esto es lo que respondió Gunn a la pregunta de si regresará el villano: "Quién sabe. Pero no en la 2, no." Las respuestas lo dejan todo en el aire, ya que "quizás" fue lo que respondió a si Lee Pace podría volver algún día a la franquicia.

Con respecto a Lee Pace y Ronan también comentó algunos detalles del casting: "[Pace] Hizo la audición para Star Lord y me gustó mucho, así que el pedí que hiciera la prueba de Ronan, y le ofrecí el papel. Fue una de las pocas personas que hicieron la prueba para el papel." Por lo que no todo está perdido para Pace, que cuenta con la confianza del director, y quien sabe si en la tercera entrega podremos ver de nuevo a Ronan enfrentándose a Star Lord.

Planes de futuro

James Gunn no parece haber quedado abrumado por el éxito de 'Guardianes de la galaxia' y en su agenda de proyectos solo nos encontramos con esta franquicia, que en su opinión puede dar para mucho: "Podrían hacerse una docena de películas tal y como lo veo yo" Y otra cosa que comentó fue la posibilidad de un spin-off de los carismáticos Rocket y Groot: "He hablado mucho sobre ello. Incluso hubo un momento en el que hablé con Kevin [Feige] sobre hacer la película de Rocket y Groot antes que 'Guardianes de la Galaxia 2'. Pero decidimos no hacerlo." ¿Te gustaría ver una película sobre las aventuras del mapache y el árbol?