å

VIDA PIRATA

Jerry Bruckheimer confirma que Kaya Scodelario será la protagonista femenina de 'Piratas del Caribe 5'

El productor de la famosa saga ha sido el encargado de anunciar la vinculación de la joven actriz a la nueva entrega, que llegará a los cines en julio de 2017.

Por Alejandro Rodera Herrero 26 de Enero 2015 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Después de sonar con mucha fuerza su incorporación a la franquicia de Disney, la joven actriz Kaya Scodelario se ha unido finalmente al reparto de la quinta entrega de las aventuras protagonizadas por Jack Sparrow.

 Kaya Scodelario será la protagonista femenina de 'Piratas del Caribe 5'

El propio productor de la saga, Jerry Bruckheimer, ha confirmado en su cuenta de Twitter -siguiendo el ejemplo de Bryan Singer- la incorporación de Scodelario, que será la protagonista femenina de la nueva entrega, tomándole el relevo a Penélope Cruz. Pero en esta ocasión los intereses amorosos de la protagonista no irán dirigidos a Johnny Depp, sino a otro joven recién incorporado, Brenton Thwaites.

En esta ocasión el rodaje tendrá lugar en Queensland, Australia, donde el set ya está siendo preparado para comenzar la grabación, que arrancará en febrero tras los retrasos que ha sufrido esta nueva entrega de la saga. Al mando de este rodaje estarán los directores de la nominada al Oscar 'Kon-Tiki', Joachim Rønning y Espen Sandberg, que dirigirán un guion firmado por el responsable del libreto de 'Atrápame si puedes'. Junto a Scodelario, Depp y Thwaites es más que probable que Javier Bardem sea el villano y que Orlando Bloom regrese para dar vida de nuevo a Will Turner.

La generación Skins

Uno de los trampolines más prolíficos del panorama británico ha sido la serie 'Skins', con la que se han dado a conocer varios actores que se encuentran actualmente en la cresta de la ola. De la primera generación de la serie nos encontramos entre otros con Dev Patel, protagonista de 'Slumdog millionaire' y al que veremos dentro de poco en 'Chappie'; y con Nicholas Hoult, que interpreta a Bestia en la nueva generación de 'X-Men'. Mientras que de la siguiente generación han salido otros dos actores que también están dando que hablar, Kaya Scodelario -que estaba a medio camino entre ambas generaciones- y Jack O'Connell. El segundo ha logrado la fama gracias a su papel protagonista en 'Invencible (Unbroken)' y Scodelario puede alcanzar la fama definitivamente con este papel en 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell no Tales', que se estrenará el 7 de julio de 2017.

Rostros