å

IDENTIDAD RELEVADA

Andy Serkis interpretará a Ulises Klaw en 'Los Vengadores: La era de Ultron'

El conocido actor interpreta a este villano que guarda relación con muchos de los nuevos personajes de la franquicia. Estreno en cines, el próximo 1 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Enero 2015 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de 'Vengadores: La era de Ultron' promete ser uno de los acontecimientos cinematográficos del año. La segunda entrega de la reunión de superhéroes más comentada de la historia llegará a los cines el primer día de mayo, contando esta vez con un reparto todavía más espectacular que el de su predecesora. A los ya conocidos Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth o Scarlett Johansson, se les sumarán habituales secundarios de sus respectivas franquicias como Tom Hiddleston, Idris Elba, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Stellan Skarsgård o Don Cheadle.

Ulises Klaw

Pero en este suma y sigue, también encontraremos nuevos nombres que debutarán en el Universo Cinematográfico Marvel y darán vida a un nuevo personaje de la Casa de la Ideas, como es el caso de Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader, Thomas Kretschmann o Andy Serkis. De todos ellos, el que más dudas levantaba con respecto al papel que jugará en la superproducción era Andy Serkis.

El actor, conocido por sus trabajos de captura de movimiento en sagas como 'El planeta de los Simios' o 'El Señor de los Anillos', no tenía hasta el momento ningún personaje asociado. Sin embargo, según una nueva información de la fiable Schmoes Know, Serkis interpretará al físico holandés Ulises Klaw, villano que principalmente ha luchado en las viñetas contra 'Los Vengadores' y 'Pantera Negra', siendo el principal responsable del asesinato del líder de Wakanda, T'Chaka, padre del enmascarado T'Challa, también conocido como Pantera Negra. ¿Será esta la unión futura entre la saga de 'Los Vengadores' con la futura película protagonizada por Chadwick Boseman?

Enemistado con Mantis

Según amplía el artículo, la versión de Klaw que interpretará Serkis será una especie de híbrido entre el propio Klaw y su padre en los cómics, Fritz Klaue, quien tiene una cercana relación con el personaje de Kretschmann, el Baron Wolfgang von Strucker. De hecho, que Serkis interprete este personaje tiene mucho sentido, ya que en el último tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron' veíamos aparecer a Mantis, personaje que guarda relación con Thanos, ha tenido un fuerte vínculo con Visión, Mercurio y Bruja Escarlata, y mantiene una vendetta personal con Ulises Klaw.

Rostros