å

COMEDIA NEGRA

Primeros fichajes para 'A Serious Man'

El nuevo proyecto de los hermanos Coen estará protagonizado por dos poco habituales de la gran pantalla.

Por Robert Rodríguez 19 de Agosto 2008 | 19:16

Comparte:

Ver comentarios (14)

Richard Kind ('Embrujada', 'Spin City') y Michael Stuhlbarg ('La zona gris') son los nombres de los actores escogidos por los hermanos Coen para protagonizar su nuevo film, 'A Serious Man'. La película, de la que apenas se sabía nada desde abril del año pasado, estará hubicada en 1967 y narrará la historia de Larry Gopnik (Stuhlbarg), un profesor universitario a quien su mujer lo abandona de la noche a la mañana. Por si fuera poco, al inadaptado social que tiene por hermano (Kind) no hay manera de echarlo de casa, situación que abordará por completo a Larry.

Producida por Focus Features y Working Title, y escrita y dirigida como cabía de esperar por Joel y Ethan Coen ('Quemar después de leer', 'No es país para viejos'), 'A Serious Man' comenzará a filmarse a principios del mes que viene en Minneapolis.

Por otra parte, los Coen planean ya un nuevo film perteneciente al género western sin título todavía y que narrará los días más duros de la Conquista del Oeste. Según dicen ellos mismos será muy violento: "Hemos escrito un western con muchísima violencia, no apto para gente pusilánime. Habrá cabelleras arrancadas, ahorcamientos, etc. Es lo suyo, por entonces los indios torturaban con hormigas y cortaban los párpados a la gente. Será un western auténtico, real, ambientado en la década de 1870. Además habrá una escena que nadie olvidará jamás, gracias a un pollo un poco singular".

Películas