å

JOHNNY STORM

Primer vistazo a Michael B. Jordan como la Antorcha Humana en una imagen de 'Los 4 Fantásticos'

El nuevo Johnny Storm se deja ver con su "traje de contención" a pocas horas del debut del primer tráiler de la película de Josh Trank. En cines el 8 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Enero 2015 | 09:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ha llegado el momento de la verdad para 20th Century Fox. El estudio está listo para presentar el tráiler de una de las películas más arriesgadas de su calendario: el reboot de 'Los 4 Fantásticos'. Desde que se anunció el reparto, no han parado de recibir quejas por diversos motivos, desde por lo jóvenes que son los actores a ese "problema" con el color de la piel de Johnny Storm.

Los 4 Fantásticos

Es precisamente el personaje de Michael B. Jordan el que se deja ver en unas imágenes que ha publicado Collider, correspondientes al rodaje de la película. El actor se deja ver junto al guionista Simon Kinberg, luciendo un curioso traje formado por diferentes piezas. Si nos fijamos en los diseños de vestuario que ha filtrado Nerdist, parecen rejillas para evitar el sobrecalentamiento de la Antorcha Humana. Algo que concuerda con la descripción que dio el propio Michael B. Jordan del vestuario, llamándolos "trajes de contención". Según ha explicado el director (que aparece en la segunda imagen), sus mayores influencias han sido David Cronenberg, 'Scanners' y 'La mosca',

La película tiene marcado su estreno para este verano, y será ahora cuando veremos por fin un primer tráiler de la película. ¿Por qué tantos secretos? Lo explica su director, Josh Trank: "Esto no es 'Los Vengadores'. Incluso cuando salió la primera de los Vengadores, había otras cuatro películas que el público recordaba. Los trajes, el tono, el aspecto y la sensación. Podían lanzar esas cosas o soltarlas en Twitter. Con Simon en las películas de 'X-Men', había otras películas que llegaron antes de la última de 'X-Men' así que Bryan (Singer) podía sentirse más confiado al tuitear avances de lo que iba a venir. Pero con esta película, queremos realmente que el público tenga una reacción adecuada al ver este material por primera vez. Tienes que poner tu mejor pie delante. No puedes filtrar simplemente una imagen para iniciar una conversación. Quieres que la gente vea algo que ha estado muy estudiado. Y el teaser debería hacer eso. Con las conversaciones online, no puedes controlarlas en realidad. En este día y era, la gente se ha creado la expectativa de que los artistas van a dar la información a todo el mundo con lo que están haciendo, pero no todos los artistas son así. No soy así realmente. Si estuviera pintando un cuadro no querría tomar una foto de un simple trazo de pintura. Preferiría mostrarle a la gente cómo es cuando esté completado".

Los 4 Fantásticos

Rumbo a Rumanía

Por fin veremos cómo es esta revisión de 'Los 4 Fantásticos' con Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell en el reparto protagonista, pero hay que recordar que el equipo regresará al rodaje dentro de poco para filmar "fotografía adicional". Todo apunta a que el equipo se irá a Rumanía, como se ha podido deducir de un par de tuits intercambiados por Teller, que interpreta a Reed Richards, y el jefe de maquilladors, Francisco X. Perez. La película se estrenará el 8 de agosto.

Los 4 Fantásticos