å

EL SUPLENTE

Chris Weitz sustituirá a Gary Whitta en el spin-off de 'Star Wars'

Menos de un mes es lo que ha tardado el director Gareth Edwards en encontrar sustituto para cubrir el vacío que dejó Chris Weitz, en el primer spin-off de 'Star Wars', que llegará a los cines en 2016.

Por Marina Díaz López 27 de Enero 2015 | 09:23

Comparte:

¡Comenta!

Rapidez y velocidad es lo que caracteriza a Gareth Edwards en su trabajo, y así lo ha dejado claro a la hora de encontrarle sustituto a su querido Gary Whitta. El que fuese guionista del primer spin-off de 'Star Wars' abandonaba el proyecto hace apenas unas semanas, una salida que dejaba a la película sin un pilar fundamental a la hora de sacar adelante el trabajo, a pesar incluso de que un primer borrador ya estaba escrito. Pero parece que este es ahora el menor de los problemas ya que Edwards ha encontrado el suplente perfecto.

 Chris Weitz

Cuando todo parecía apuntar a que sería Simon Kinberg el encargado de recoger el testigo de Whitta, llega Chris Weitz y cambia todos los planes. THR informaba hace unos días de esta noticia, confirmando que la cinta habría contratado al guionista, director, productor y esporádicamente actor, para cubrir el puesto vacante de Whitta. De manera que el nominado al Oscar por 'Un niño grande' podría estrenarse en esta gran franquicia próximamente.

Y mientras esperamos a que se pronuncie el afectado, los rumores sobre el futuro título continúan. Si lo último que sabíamos acerca del elenco de actores señalaba hacia Aaron Paul como posible protagonista, ahora las informaciones apuntan hacia otra dirección, o más bien hacia otro género. Felicity Jones, Rooney Mara y Tatiana Maslany, son los nuevos nombres que se barajan para un papel, aún desconocido, en la cinta. ¿Tenéis alguna preferencia en este trío?

¿Por qué no?

'Cenicienta' es el último trabajo entre guiones de Chris Weitz, y el resultado lo podremos ver próximamente en la gran pantalla. Acostumbrado a un género más cómico/de cuento, el director y guionista se estrenaría en una saga que nada tiene que ver con lo hecho en su carrera hasta el momento, un cambio de registro que podría devolverle a sus mejores años, allá por 2002, cuándo lograba nominaciones a los Oscar.

Rostros