å

BAJO PRESUPUESTO

'Masacre (Deadpool)' no tiene el presupuesto que esperaban, según Ryan Reynolds

Aunque el actor cree que la película va a salir adelante como ellos quieren, ha confesado que el presupuesto no es el mismo que el de la gran mayoría de cintas de superhéroes.

Por Piedad Milicua González 27 de Enero 2015 | 10:53

Comparte:

¡Comenta!

Ryan Reynolds no puede estar más contento, sobre todo después de que los fans de los superhéroes le perdonasen su papel como 'Linterna Verde' y hayan recuperado la confianza, apoyándole en una de las cintas más esperadas del universo de 'X-Men'.

Ryan Reynolds

Durante la presentación en Sundance de su nueva película, 'Missisipi Grind', un reportero de MTV no desaprovechó la oportunidad para preguntarle sobre la cinta del mutante. "El presupuesto no es lo que esperábamos que iba a ser, en realidad, este es el traje", bromeaba Reynolds haciendo referencia a la camisa de cuadros roja y negra que llevaba, de los mismo colores que el traje de 'Masacre (Deadpool)'. "Ha pasado mucho tiempo, pero está ocurriendo de la manera correcta y eso es lo que importa, no tenemos el tipo de presupuesto que la mayoría de películas de superhéroes tienen, la verdad. La necesidad es la madre de la invención, y por eso, vamos a conseguir hacer la película que queremos hacer".

Además ha asegurado que las malas críticas recibidas por 'Linterna Verde' no le afectan para nada a la hora de enfrentarse a este nuevo proyecto, "tienes que tener fe en la gente con la que estás trabajando, y tener fe en la preproducción y eso es lo que estoy haciendo. En esta, la preproducción ha durado once años. Siempre te gusta pensar que lo has hecho lo mejor que has podido, pero ya veremos".

¿Quién filtró el test footage?

Que después de más de diez años de preproducción que la mantenía en el limbo, se filtrase, convenientemente durante la celebración de la Comic Con 2014, un test footage que la devolvió a la vida gracias al apoyo de los fans, es inevitable sospechar que Reynolds tuvo algo que ver con la filtración del vídeo. "Si lo hubiese hecho, tendría abogados de Fox tan pegados a mi culo, que podría oler los pies de Wade Wilson (Masacre)'. No, no, no, yo no lo filtré. Pero lo hubiera hecho", confesaba el actor, "mirando hacia atrás, como una corazonada, debería ir a casa y revisar mi antiguo disco duro y ver que tengo por ahí".

Rostros