å

LET IT... GO

Neil Patrick Harris interpretará una canción compuesta por los creadores de 'Let It Go' en la gala de los Oscar 2015

Los creadores de uno de los grandes éxitos musicales de los últimos años han creado un número musical para la gala, que tendrá lugar el 22 de febrero y será presentada por Neil Patrick Harris.

Por Alejandro Rodera Herrero 27 de Enero 2015 | 17:11

Comparte:

Ver comentarios (2)

El presentador de este año de la gala de los Oscar ya ha demostrado su capacidad para cargar con la conducción de una ceremonia de este nivel en los Emmy y los Tony y no parece que vaya a defraudar con su nuevo reto. Y para ayudarle a conseguir algo legendario contará con la ayuda de dos preciados colaboradores.

 Neil Patrick Harris presentará los Oscar el 22 de febrero

El propio Neil Patrick Harris confirmó en su cuenta de Twitter que está trabajando con Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, compositores del hit de 'Frozen', en un número musical multimedia y original, llamado 'Moving Pictures', que será presentado en la gala de los Oscar, que tendrá lugar el 22 de febrero en el Dolby Theatre hollywodiense.

Los productores de la ceremonia, Craig Zadan y Neil Meron, se han mostrado contentos de poder contar con el reputado matrimonio en su equipo: "Con el reciente éxito internacional de 'Frozen' y su Oscar por 'Let It Go', no podríamos estar más felices de que Kristen y Bobby Lopez escriban una canción increíblemente especial para Neil Patrick Harris e invitados especiales que la interpretarán este año en el escenario de los Oscar."

Alegría recíproca

Solo doce personas han logrado el EGOT, es decir, ganar Emmy, Grammy, Oscar y Tony, y Robert Lopez es uno de esos pocos. Solo tardó diez años en hacerse con los cuatro y es el responsable de grandes éxitos de Broadway como 'The Book of Mormon' y 'Avenue Q', créditos que le hacen a él y a su compañera los candidatos ideales para componer este número especial. El matrimonio también ha expresado su felicidad por haber sido contactados para trabajar en este número: "Nos encantan los Oscar y siempre hemos sido grandes fans de Neil Patrick Harris, así que cuando nos preguntó si queríamos escribir una canción para el show de este año, le dijimos '¡Sí!' antes de que acabara la frase."